4- Cojer(a)

2.5K 279 86
                                    

Lee Jihoon es un chico simple, con necesidades simples: Su guitarra, un buen sueño y comida son todo lo que necesita para sentirse pleno en la vida. Él podría encerrarse en su habitación y no salir nunca más... sin embargo, sus padres no son tan comprensivos, al menos no desde que su tonto hermano decidió convertirse en un maldito loco de los deportes, he hizo ver a sus padres cuanto tiempo libre tenía.

-Únete a un club- Exigió su padre, y por más que Jihoon hizo todo lo posible para negarse, se vio obligado a elegir un club al cual pertenecer. Sabía que sus padres esperaban algún club deportivo, pero ni loco iba a meterse a nada que pusiera en peligro sus manos y su habilidad para tocar música. Por lo que eligió un club cultural; pintura, fotografía, química, todos sonaban realmente aburridos.

Estuvo a muy poco de condenarse a entrar a algún club tonto, cuando su salvación vino a él, con un largo cabello rubio y olor a fresas con crema -¡Hola! Eres Jihoon ¿verdad? Oí que tus padres te obligan a entrar a un club... Tengo una propuesta para ti- Pudo darle una patada para que le dejara en paz, pero en su lugar le escuchó. No está seguro si fue por su sonrisa agradable, o porque le ofreció invitarlo a un batido mientras hablaban, pero nunca se sintió tan satisfecho con una decisión.

-¿Entonces, me estás diciendo que quieres que creemos un club de lectura, pero en lugar de leer pasemos el tiempo en el salón y ya? -

-Básicamente, sí. Aunque para abrirlo necesitamos cinco miembros como mínimo, por lo que necesitaríamos a tres chicos más-

-¿Y ya tienes a alguien en mente? -

-De hecho, sí-

Y fue hecho. Jeonghan, su salvador, se las arregló para conseguir a tres personas para el club que aceptaban el voto de silencio, y ya que tenía una buena reputación, en solo dos semanas todos los requisitos fueron llenados, y se les entrego la llave de su club.

Sus padres estaban felices de que él no pasara todo su tiempo libre en casa, y tenía un lugar en el que podía descansar o tocar tranquilo. El olor de las cosas que el raro se echaba en la cara, y los esmaltes de la chica loca eran algo desagradables, pero nada podía ser del todo perfecto, así que lo soportó.

Hasta ese momento, todo funcionaba en su vida perfectamente. El problema empezó cuando el chico nuevo apareció en el salón. No es que fuera un mal tipo, de hecho, era muy agradable jugar al Kingdom Hearts con él. Lo malo ocurrió poco después de salir de una de sus etapas de sueño, escuchó algo que lo dejo curioso.

-¿Sofia, tienes mangas de tríos amorosos que me recomiendes? -

-¿Shoujo?-

-BL-

-Por supuesto que tengo. Te haré una lista-

Jihoon no es una persona chismosa. Y en realidad, en un principio, pese a la sorpresa inicial, no le importo demasiado. O eso creyó, su mente siempre buena para crear fabulosas canciones en poco tiempo comenzó a trabajar, pero no en una canción.

Manga de amor homosexual. Como todo en la vida, es solo un estilo dirigido a un publico en especifico, bastante normal en realidad. Pero... ¿Por qué Wonwoo se interesó tan repentinamente? Hoshi también... últimamente habla mucho sobre el amor poligámico ¿Es acaso una nueva especie de tendencia? Pero, si así fuera, habría oído a Chan hablar de ella ¿Ya hizo alguien alguna canción del tema?

Las ideas comenzaron a fluir como un torrente, y entonces, ya no hubo vuelta atrás. Lo había decidido, haría una canción sobre un trío.

No una como las que ya había, que eran sucias y en las que alguien terminaba siendo denigrado. Sería una canción donde tres chicos realmente enamorados, la idea era nueva, era fresca era tan socialmente polémica. Era perfecta.

3x3=64y ~|[Jihancheol]|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora