#1 : " ¡Que p*to hombre!"

55K 1.6K 123
                                    

Kim Taehyung es un famoso empresario surcoreano. Tiene 2 compañías de entretenimiento de las que en solo una esta pendiente. Un " maldito" en la boca de muchos.

Pasa todo el día jugando mini- golf en su oficina con sus amigos y también sus socios, Jung Hoseok y los esposos Kim: Namjoon y Seokjin.
Suelen ser común en ese lugar ver a Nam  haciendo un tiro con el palo de golf detrás de su esposa.

N- Bien, me pongo en posición y..- Se coloca detrás de Jin y gana un punto- ¡Si! Lo sabía. Sabía que me dabas suerte, amor- Lo besa.
H- (Entre risas) ¿Por qué siempre terminan haciéndome sentir raro? Ja, ja! ¿Y a ti cómo te hacen sentir, Tae?
Todos voltean a mirar a Taehyung, quien esta besandose con su secretaria.
H- (Tosido)
T- (Distraído) ¿Hhmm?
H- Les dijiste a Nam y a Jin que se controlen en tu oficina por respeto, pero tu mismo te contradices. Es una falta hacia nosotros.
T- Yo no lo considero así. Simplemente es algo natural dejarme influenciar por mis necesidades.
H- (Se dirige a la chica) Y tú, ¿No tienes dignidad?
T- (Interrumpiendo) A Ha-neul no le importará.
- Soy Chaeyoung.
T-Bien, cariño; Y ahora, ¿Quieres ir a un lugar más privado?- Salen de la habitación.

T-(susurro) Gracias, Hoseok- Mientras saca las llaves de la oficina de su socio.- (Se dirige a la chica)No sabes las cosas que pasan en las fiestas.

Cuando abre la puerta empiezan a besarse y despeinarse.
La sienta en el despejado escritorio.
T- (Susurro) Sabía que este vago no hacía nada.

Siguen besándose, cuando, de repente, entra el asistente de Tae. Pega un grito y se tapa la boca, horrificado.
T-¡¿COMO ENTRASTE?!
interrumpiendo el momento, suena su celular.
T-(Susurro molesto) Jennie... -Apaga su teléfono.
T-Bien, ¡¿Que quieres aquí?!
-El Sr. Jung lo estaba buscando.
H-¿Esta allí?
-Sí.

Hoseok se acerca y ve, sobretodo, a la muchachita desarreglada. Se queda con la boca abierta.
T-(Se dirige al asistente) ¡¡Esto es demasiado!!; Hoseok, deja de mirarla; Y tú, estás despedido.
-P-pero, señor, tengo una familia a la cual alimentar.
T-No me importa. Eso debiste haber pensado antes de involucrar a mi socio.
H-¡Oh, Taehyung! No es necesario que lo hagas. Todos ya sabíamos que te cogías a tus secretarias.
T-¡Claro que es necesario! Este inepto tampoco ha estado haciendo bien su trabajo.
H- Hhmm..
T-Asi que seré más generoso solo por ti, Hoseok: Dejaré que se lleve sus cosas en lugar de tirarlas; Tú, tienes plazo hasta las 2 pm.
-Pero.. es la 1:50.
T-Exactamente.. ¡Ya, rápido!
El pobre hombre se retira.
T-Cariño, vuelve a tu trabajo.. ¡Ah, espera! Quiero que contrates a un nuevo asistente.
-Sí, enseguida- La muchacha se retira. Se ve que, a lo lejos del pasillo se sigue acomodando.

T-¡Aish¡ Perdóname, Hoseok.- Dice avergonzado con la mano en la nuca.

H-Si , está bien - Muestra una amplia sonrisa  que, de inmediato, cambia por un gesto de incomodidad, pensando mejor en lo que pasó 

N- Hey, ¿Qué sucede . Vimos salir a tu secretaria muy presurosa.-Dice Namjoon entrando de repente junto a su cónyuge .

H- Solo debe contratar  a un nuevo asistente deprisa
J-¡Ah, ok!
N-Ehh... ¡Tae!, ya recordé para qué vinimos. La recepcionista llamó por el telecomunicador para avisar que Jennie quiere venir hoy y que te deja un mensaje.
T-¿Cual?- pregunta desanimado.
N-Que no le importa mucho tu respuesta ya que igual vendrá y espera que te arregles.
T-¡Agh, qué pesada!-Da un golpe en la mesa-¡¿QUE NO ENTIENDE QUE LO NUESTRO ESTÁ EN EL PASADO?!
J- Quizá no le queda muy en claro, ya que, cuando viene, te toquetea y a ti te gusta.- Levanta una ceja.
T-Pues.. debo admitir que me sigue encantando su figura, pero..¡HEY, creí que estabas de mi lado, Seokjin!-Pone expresión lastimera.
J- Sí, claro, pero alguien tenía que decirlo.
T- ..Nam, ¿A qué hora amenazó con venir?
N-2:30
T-Faltan 30 minutos.. Aunque ella siempre llega antes.
H-¿Y ahora qué le compraras?-Dice en tono cansado.
T-¿Por qué lo dices?
H-Porque siempre dices que es descortés de tu parte que ella venga con afecto "no muy bien recibido" y tú no le ofrezcas nada..¿Que será ahora? ¿Un abrigo?,¿Zapatos?
T-.. De hecho, estaba pensando en un collar.
H-¡¡¿Encerio?!!¿Hasta lo has pensado?
N-En vez de gastar en ella deberías preocuparte en contratar más seguridad para tu nueva boyband.
T- ¡Ay, Dios!, ¿A ustedes qué les importa en qué cosas gasto mi dinero?
J-¡Somos tus socios, pendejo!-Dice exaltado- Solo te decimos que no es la mejor forma.
Suena la puerta.
T-(Susurro) ¡Mi*rda!¡Es Jennie!..¡Hoseok, pasame esa corbata!
JN-¡Tae-Tae!..

Mi sexy secretario (Historia De Amor VKOOK+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora