Despierto en el piso, con un terrible dolor y.. ¡No puedo ver nada!
T- ¡¡AAhhjkb!! ¡Estoy ciego!
Y- No, idiota. Solo tienes un ojo cerrado porque no PUEDES y el otro porque no quieres abrirlo.
Es verdad. Abro con pesar mi ojo derecho.
T- ¡Aish, ¿por qué me pegaste?
Y- ¿Todavía preguntas?¡Me besaste!
T- Sí, pero lo disfrutaste- hipócrita.
Y- ¿Tú por qué lo hiciste?
T- (Suspiro) Quisiera decir que fue parte de mi plan, pero, la verdad, tenía unas pinches ganas de probártelos.
Y- ¡Basta, qué gay! Solo dices idioteces.
T- Idiotez es que no hayas aprovechado a matarme cuando pudiste.
Y- ...
T- Lo evitaste porque te importo, ¿verdad?
Y-Cállate, no soy tan idiota para ir a la cárcel por un sujeto millonario. - va a la cocina.
T-¿Me das comida?- Pregunto tomando una bolsa con hielo para mi ojo.
Y- ¿Qué? Ni me has agradecido por haberte traído, ni te importa que casi te mato.
T-Dos veces.
Y- Sí, dos veces. Si fuera tú y alguien que intentó matarme, pero no lo hizo me llevara a su casa.. Bueno, sí también le pediría comida.
T- Jajaja!
Y- ¿Dices que tienes 34 años? No parece.
T-¿Y tú?
Y- 18.
T-¿Ves? Tú con 18 y más.. y yo tan.. Eres genial. Creo que por eso me gus..
Y- ¡Bah! ¿Quieres que te ponga morado el otro ojo también?
T- Jaja! Digo que me 'agradas' como.. ¡un hermano mayor! Siento que eres más maduro que yo. Con Jungkook trato de aparentar superioridad, pero soy muy infantil, la verdad.
Y-¡¿Besarías a tu hermano mayor?! Estás enfermo.- Se aleja.
T- Digo que te percibo así, pero eso no me impide ver que tienes un cuerpito riquísimo.- Me río al ver su expresión.
Molesto, jala de mi oreja.
Y-Vuelve a decir otra tontería más y te juro que...
Justo en ese momento se abre mi bata, dejando a la vista mi cuerpo como vino al mundo.
Y- (Paciente con los ojos cerrados) Cubre-tu-cuerpo ¡Ya!
***
Me presta ropa común, ¿Cómo es que no tiene nada Gucci? Esto no es vida... ¿Y algo de Channel? Esta es una vida triste.
T- Yoongi, ¿Vienes conmigo?
Y- Tengo cosas que hacer.
T- ¿Cómo qué cosas?
Y- No te interesa.
T- (haciendo Aegyo) Vaaaamos!
A veces Jungkook parece tener el período y me pega, te compro un helado.
Y- No.
T- Te compro lo que quieras.
Y- Dame un nuevo equipo para producir música, con todo incluido.
T- Bueno.
Y- ¿¡En serio tienes tanto dinero!? - Pregunta con enfado y susurra- Te detesto.
T- No es cierto, me amas.-Susurro, acercándome solo para molestar.
Y- Tonto, deja de hacer eso. Ya vamos.Él dice que no y yo solo juego diciendo que sí. De camino a la casa de Jungkook una fuerte emoción late en mi corazón. Estoy ansioso por mi baby...
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy secretario (Historia De Amor VKOOK+18)
Novela JuvenilEl pequeño baja la mirada. Inesperadamente, el señor le levanta el rostro, y con voz firme declara: - Estás contratado. - (Ruborizado).. - Me gustan tus facciones, niño. Yo trabajo diariamente viendo personas guapas. El hombre le da un beso en la pu...