T- "Solo son 6 años, y yo tengo muchos más. Estoy seguro de que pasarán en un abrir y cerrar de ojos."- Pensaba mientras lo trasladaban a su celda.
- Qué bonito, qué bonito, ¿A quién tenemos aquí?- Reía, acercándose su compañero, un hombre alrededor de los 50 con aspecto demacrado y con unos terribles ojos saltones.
T- ¿Tú quién eres?
- Me dicen: "el niño".
T- No tienes nada de.. (tosido) ¿Y qué hacen por aquí?
- Depende, ¿Qué nos ofreces?
T- Tengo una fuente de ingresos que puede entrar con facilidad, ¿Es suficiente para tí y tus amigos?- El otro lo mira mejor de pies a cabeza y con falsa incredulidad, dice:
- ..¡Oh, eres Kim Taehyung! Él niñito de papi más arrogante de Corea. ¡Claro, arrojarnos unos cuantos billetes no es problema para tí! ¿Y por qué no pagas tu fianza, eh?
T- Me tocó un juez duro y no permitió el derecho a ella. En fin, ¿Quieres el dinero o estoy hablando en chino, papi?
- ja, sabes qué hacer.
El resto de la tarde, el joven empresario se la pasó siendo servido con comodidades y, pasando a penas unos días, sentía cómo se integraba al grupo del Niño. Cuando llegaba un nuevo recluso al lugar de aspecto más joven y con una pena corta, decidía aislarse en su celda para no caer en la tentación de hacerle algo 'indebido'.
Una noche con fuertes sonidos de playa que provenían de una ventana en la sala de vigilancia, era suficiente para que se acurrucara en su camastro (que por cierto estaba empotrado en una parte alta de la pared) y empezara a llorar, con solo Jungkookie en su mente.
- ¿Qué suena? ¡Deja de chillar, no dejas dormir, mierda! - Gritaba el otro hombre, ignorante de los sentimientos del más joven.
T- Su.. Sus ojos- Susurraba para sí mismo- con esa tierna mirada de Bambi.. Sus hermosos labios tersos (Relame los propios y, secándose los ojos expande una sonrisa por su rostro) Ahora está mejor sin mí.
***
- Oye, luces mal.. De seguro solo necesitas a 'Manuela', ¿verdad?
T- ¡...!- Calló solo para considerar la posibilidad y con una suave sonrisa, el otro entendió lo suficiente.
- Sí, no te preocupes, saldré con los demás a molestar al nuevo sujeto.. Disfrútalo- Guiñó el ojo y salió de la celda escoltado por un guardia.
Taehyung se dió cuenta de que necesitaba liberarse, y aquella era una excelente manera.
T- .. Ahh, Jungkook-ie! Mmh.. ah, ah, ahhh.. ah,m (suspiros)
***
Una tarde, Tae se creyó con la suficiente confianza de preguntarle a su compañero qué había hecho para estar allí.
- Si tanto quieres saber, tú también tendrás que decírmelo.
T- Sí, está bien- Lo mira fijamente a los ojos, algo presionado, por tener que recordar detalles.
- .. Me gustan los juguetes, como a los niños.. Ja, creo que ya entiendes por qué el apodo. Ellos son tan inocentes que.. no me costó nada aprovecharme de unos cuantos, y, en verdad, nadie me denunció, hasta que conocí al niño más bonito que haya visto jamás. Se llamaba Jungkook.. Jeon Jungkook- El más joven quedó en shock al escuchar esto último, y, con serenidad, intentó tranquilizar su respiración de nuevo, pero era ya muy notorio que había sufrido una conmoción. Ignorando aquello, el insensible Kim Heechul, (el Niño) continuó- .. En verdad eso fue hace mucho ya, pero me atraparon con él en la cama y fue recién cuando los demás niños fueron hablando.. Pequeños mocosos- Hacía un mohín con desdén.- Cada que se terminaba mi tiempo aquí, lo volvía a hacer, y por eso tengo tanta familiaridad con la cárcel.. ¿Tú qué hiciste?
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy secretario (Historia De Amor VKOOK+18)
Roman pour AdolescentsEl pequeño baja la mirada. Inesperadamente, el señor le levanta el rostro, y con voz firme declara: - Estás contratado. - (Ruborizado).. - Me gustan tus facciones, niño. Yo trabajo diariamente viendo personas guapas. El hombre le da un beso en la pu...