..Y veo a ¿Lisa?, vestida elegante y glamurosamente. Me sonríe y se acerca. Taehyung ni lo nota por estar entretenido en su móvil.
L- ¡Hola, Kookie!
JK- Noona, ¿Q-qué haces vestida así? Luces muy bella.
L- Oh, bueno, estaba almorzando en el ensayo de la boda de mi prima, aquí al costado. Te llamé cientos de veces en la mañana para que vengas conmigo, pero tenías el teléfono apagado, creo. Vi a un chico muy lindo bajando de un auto de lujoso y ¡coincidentemente eras tú!
T- Discúlpalo, estaba conmigo.
L- Perdón, no quise molestarlo, como estaba usando su teléfono-Reverencia.
T- No hay problema- Dice con una amplia sonrisa y estrechando sus manos:- Kim Taehyung, mucho gusto.
L- Manoban Lalisa; ¡Espere, ¿Es el más famoso empresario?¿El hombre del entretenimiento? ¿ESE Kim Taehyung?!
T- Bueno, sí.
Lisa me parece una exagerada en éstos momentos. No puedo creerlo, pero me está empezando a caer mal.. Tal vez sólo sea su tono chillón.
L- Mucho gusto.. y-yo intenté audicionar para ser Idol en una de sus empresas.
JK- Cierto, ¿Qué pasó con la de ayer?
L- No me sentí muy cómoda por lo que no pude dar todo de mí. Estoy segura que sólo fue eso- Parece que alardea de sus capacidades, tonta.. ¿Eso.. lo pensé yo? Bueno, sí, al rayo, puedo pensar lo que quiera.
T- Si conoces a Jeon, estaría bien por mí hacerte una audición en Big Hit ent. ¿Te parece bien la próxima semana?
L-(sin poder creérselo) ¡Sí, sí!(tosido) o sea claro.
Simplemente dejo de prestar atención a esa idiota, oírla me enferma. "Taehyung, ¿Estás jugando conmigo?"
Por fin se larga y con una sonrisa más falsa que la misma felicidad en mi vida se pone en mis labios.
T- Es.. enérgica y respetuosa. Me gusta.. Por cierto, ¿es tu novia? jaja
JK- (con molestia) No, sólo es una amiga.
T- Entonces tengo oportunidad, jajaja
JK- Sí, como quieras, lo nuestro no es oficial.
T- Jeon Jungkook, no estarás celoso, ¿o sí?- Arquea la ceja y muestra una odiosa sonrisilla juguetona y cuadrada.
JK- (bufido, río y tomo un sorbo de refresco)
T- ¿Acaso quieres ser mi novio?
Me atoro con mi bebida y me torno rojo.
JK- (tosiendo) ¿Q-qué?
T- Nada jaja.- Toma una servilleta y la utiliza para limpiarme, pero lo detengo de inmediato, por vergüenza.
***
JK- ¿No deberíamos estar en la empresa?- pregunto algo preocupado.
T- Si yo no voy tampoco es necesario que tú vayas- Me mira tiernamente y tomando mi rostro con ambas manos. Presiento que volverá a besarme, así que trago saliva e inconscientemente cierro los ojos y saco boquita de pato". Siento que el tiempo se detiene por unos segundos y el temor hacia él desparece.
Siento su beso, pero en mi frente.
T- Ja ja ja. Eres mi bebé, pero no todo es perversión cuando se trata de ti.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy secretario (Historia De Amor VKOOK+18)
Novela JuvenilEl pequeño baja la mirada. Inesperadamente, el señor le levanta el rostro, y con voz firme declara: - Estás contratado. - (Ruborizado).. - Me gustan tus facciones, niño. Yo trabajo diariamente viendo personas guapas. El hombre le da un beso en la pu...