NARRA TAEHYUNG
Abrí mis ojos y no reconocí el lugar en el que me encontraba. Estiro mis dedos en el cálido sofá. ¡Ay chingada!, ¿será que ya me secuestraron? Mi fachada sola dirá que no tengo ni un Won.. a menos que..¡me quieran violar!..¡¡O YA LO HICIERON!! Puede ser, porque me sigue doliendo allá atrás. ¡Ah, no, fue Jungkook!
Un muchacho muy pálido de no más de 18, tal vez 20 años camina por en medio de la sala, pasa de largo, y entra a la cocina, ignorándome por completo. Me limito a observarlo mientras se prepara un tazón con cereal.
T-... Eh-h, oye..amigo- Me incorporo en el mueble- ¿Dónde estoy?
x- En mi departamento, ¿no crees?-responde aún muy concentrado en lo suyo.
T-Sí, pero ¿Quién eres y por qué estoy aquí?
x- Soy Yoongi, el chico de la fiesta de Jung-Cocksucker - Se sienta en un mueble conjunto- Debo admitir que estaba algo ebrio cuando te atropellé anoche con mi bicicleta.. Eres el Sugar Daddy de Kook, ¿Cierto? jaja
T- ¿Cómo sabes eso?
Deja de masticar.
Y- ¿Acaso no fuiste tú, imbécil?- Ríe.
T-¿En serio? No estoy seguro de haberte visto antes- Río con nerviosismo.
Y -Vaya, qué sujeto, ¿ni recuerdas que me tomaste sobre tu regazo? Suena descarado -Mi mejillas se encienden, recordándolo, ciertamente.
T- ¿Y-yo qué?
Y- Sí, creíste que era tu pasiva y me lo contaste.
T- Ahh- Asiento lentamente-¿Estuve aquí toda la noche?
Y-...
T- ¡Agg, demonios!- Pongo la cara entre las manos- Estaba buscando a Jungkook.
Y-¿Dónde está ahora?
T- En casa de ese Jimin... lo detesto.
Y- ¿El Shithead-min?
T- Lo aborrecemos comúnmente.
Y- Pues, supongo que sí- Deja salir una sonrisita de lado, pero la oculta de inmediato- Ajám, y ¿por qué fue allá?
T- Se enojó conmigo y no estoy seguro de por qué.. Bueno, dijo que le pague ya que solo estamos por un trabajo, y cuando lo dice, en serio parece triste.
Y- Está enamorado de tí, obvio. Tú también de él, sino, ¿por qué te importaría tanto?.. Mira esto:- Me muestra unas publicaciones de Lisa que.. - y esto:
"PUBLICACIÓN ES ENVIADA A LA POLICÍA, la cual ahora tiene bajo la mira a KIM TAEHYUNG, empresario de 34 años sospechoso de violación a estudiante Lalis.."
¡Hija de su ching*da madre! ¿¡En qué me he metido!?
Y - En lo que te has metido, ¿no?
T- ¡En quien no me he metido! No hice nada con ella, lo juro. ¿Yo un violador?.. ah, bueno sí, pero no de ella, ¡por Dios!- Me dejo caer al suelo con mareo. Allí tendido diviso algo reluciente bajo la mesita. ¿Eso es...?
Y- ¿Sabes? No te creo.
En un movimiento veloz, tomo el arma y le apunto a la frente.
T- ¿Ibas a matarme?
Y- (Con las manos arriba y riendo sádica y cortadamente) Ella es mía, y defiendo lo mío. De seguro ni sabes utilizarla.
T-... (Trago saliva) Idiota- Jalo del gatillo, pero no ocurre nada. Yoongi suelta una sonrisa de lado.
De repente, nos encontramos forcejeando por el arma.
T- ¡Suéltala!
Y- ¡AJ!- Me empuja.
Siento que le voy ganando, cuando le da una fuerte patada, alejándola por los aires. Emprendemos la carrera, pero en un momento de cámara lenta, donde me doy cuenta de que no llegaré, logro tacklearlo a tiempo.
Y- Buaff! - Nos retorcemos un poco del dolor, pero él se recupera más rápido. No se detendrá y podría morir.
Se logra sentar, cuando me le trepo encima suyo, inmovilizando sus extremidades.
Y- ¡Sácate!- Se samaquea, caigo y gateando se acerca al arma, que en un arrebato lo anclo al piso y le impregno tremendo beso.
Yoongi queda en shock con los ojos abiertos. Sin despegar nuestros labios acomodo mi cuerpo. De inmediato, y para mi sorpresa, siento que ¡corresponde también al beso!
Me muerde el labio.
T- Eres lindo- Muestro una amplia sonrisa cuadrada y lo veo sonrojado.
Sonríe un poco bajando el rostro, pero cuando lo sube, algo ha cambiado y no dudamos ni un segundo más. Lo empujo y por fin llego al arma.
T- Ja!- Exclamo triunfal, mientras doy media vuelta y ya no alcanzo a ver nada más...
Sí, perdonen por si no les agradó el Taegi, pero me pareció necesario. No encontré una imágen más parecida a lo que quería para el beso, y, si les hace sentir mejor, no será un shipp rival para el Taekook ;)
Sé que está corto, pero voy trabajando en eso.
Desconocida2018 army_mal febeALOELC bb_cookieYT
<3
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy secretario (Historia De Amor VKOOK+18)
Fiksi RemajaEl pequeño baja la mirada. Inesperadamente, el señor le levanta el rostro, y con voz firme declara: - Estás contratado. - (Ruborizado).. - Me gustan tus facciones, niño. Yo trabajo diariamente viendo personas guapas. El hombre le da un beso en la pu...