JK- ¡Señor Kim!
T- ¿Qué ocurrió aquí?
JK- B-bueno, es que me distraje un momento- Digo aún perplejo. Sacudo la cabeza - ¡Pero le aseguro que no volverá a pasar!
Observamos la máquina con pedazos de hojas esparcidas por doquier.
JK- También.. Se arruinó la primera.. - No puedo controlar que mis ojos se humedezcan- Yo.. - Taehyung me abraza repentinamente..
Esto que siento es indescriptible. Creo que estoy nervioso.
¡¿Porqué estoy nervioso?!JK- ¡No quiero perder este empleo! -Sollozo entre lágrimas.
T-(Exhala en forma de risa) No te preocupes, pequeño. Te contrato.
Me paro en seco.. ¡Oh, por Dios! Mi jefe me está abrazando a los ojos de todo esta gente.
Me separo al instante y toso tratando de verme normal; en cambio, Taehyung solo se cruza de brazos y pone una mano en su cara disimulando la risa.
JK- ¿Qué le divierte?
T- Tu mala actuación.. ¡Jajajaja!
Lo fulmino con la mirada.
JK- Y-y bueno, ¿Qué quiere que haga si actúa de una manera tan inmoral?
T- Dame un beso..
Una señorita que pasaba por ahí casi choca con la cafetera.
¡¿Él acaso está hablando en serio?! Se acerca más a mí.
Siento su respiración..
T- Solo eres un pequeño niño en la empresa- Susurra y empieza a soltar unas fuertes carcajadas.
Rojo de la humillación, dispongo a irme. Doy media vuelta.
T- Jungkookie- Susurra-.. Tráeme un café a la oficina, ¿quieres?
Me alejo, iracundo y sintiendo todas las miradas en mí.
***
Jimin-ssi
¿Cómo vas? Ya ne aburrí. Estoy en clase de álgebra 😑Ya estoy hasta la madre
Jimin-ssi
Q por?Tenías razón, we
Ese Kim taehyung me hará la vida imposible >:v
Jimin-ssi
Q paso? Como te diste cuenta?Bueno, para empezar, sabemos que mi vida es horrible así q tenia😥q kgar mi 1er día destruyendo unas copias.
Luego ¡q se me atora la corbata en la trituradora!
Y ese tipo me... Salvo..
¡¡PERO DE UNA FORMA CABRONA!!Jimin-ssi
Ya sé, te incomodo con algo sexual.Como supiste??
Jimin-ssi
Pues.. Lamento informarte q olvide contarte q tmbn eso rumorean..¡Pero era notorio!
Pues si, 1ro que me molesta con sus comentarios y luego me abraza frente a todos, me intenta besar y vuelve a jder.Jimin-ssi
Ehm.. 😐cada vez más gay ese mano.. 8/Jimin-ssi
Tiene gustos peculiares
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy secretario (Historia De Amor VKOOK+18)
Ficção AdolescenteEl pequeño baja la mirada. Inesperadamente, el señor le levanta el rostro, y con voz firme declara: - Estás contratado. - (Ruborizado).. - Me gustan tus facciones, niño. Yo trabajo diariamente viendo personas guapas. El hombre le da un beso en la pu...