Pollo🍗

19.3K 926 160
                                    


{AL DÍA SIGUIENTE-HOSPITAL-TEMPRANO}

Estoy en la sala de espera junto a mi hermano, en un largo silencio incómodo, hasta que hace una mueca y dice:

JH- Creo que te harán un exámen de colonoscopia o algo así.. En general te revisarán por ahí abajo.

JK-¿Por qué haces todo esto?

JH- Me preocupo por tí, eso es todo- Y yo me preocupo por Tae, ¡¿En dónde chingados está?! ¿Lo habrá olvidado?

x- Cita de colonoscopia, señor Jeon Jungkook.

***

Salgo adolorido de la sala y cuando estoy a punto de dar vuelta en la esquina, veo a Taehyung entrando a ese lugar.

(...)

JH- Doctor, ¿Ya tiene los resultados?

D- Sí: No es nada grave. Sólo tiene una leve hinchazón por estreñimiento, pero nada de qué preocuparse.

JH- ¿En serio?¿Sólo eso?

D- (asiente)

Jh- Bueno, gracias, doc. Tal vez sí estaba exagerando jajaja.

Cuando salimos, vemos a Tae a punto de irse.

JH- ¡Kim! ¿Qué haces por aquí?- Nos acercamos.

T- Ehm.. Sólo visitaba a mi sobrina.

JH- ¿Está aquí? ¿Qué tiene?

T- Tuvo un deslinge en los tendones de un pie.

JH- Vaya, lo sentimos.

T- Está bien.

JH- Y.. - Suena su celular- Disculpa un momento- Atiende- Sí.. Lo siento.. No te preocupes, voy ahora mismo- Cuelga- Perdón, debo llevar de picnic a mi novia ahora y si no llego se enfurecerá. ¡Ah, Jungkook! ¿Podrás regresar sólo a casa?

JK- Eh, yo..

T- Yo lo llevaré- Anuncia muy sonriente.

Jh- ¿En serio? Sé que tienes otras cosas que hacer, ¿Estás seguro?

T- No es ninguna molestia. Anda, salva tu relación, jajaja.

JH- Bueno, muchas gracias. Hasta pronto- Hace una reverencia y se va.

Se siente incómodo quedarme con él. No pienso hablarle todo el camino.. aunque.. necesito saber..

JK- ¿Qué hizo en el consultorio?- Suelto con molestia.

T- Me presenté como tu tío y dijo que habían claras evidencias de que habías sido penetrado; lo soborné para que no lo diga y ya.- Admite con un aire de superioridad detestable.

JK- ¡Qué idiota! ¿Cómo siempre termina sobornando o amenazando a alguien?

Se encoje de hombros,y, sonríe  encantadoramente.

JK- Bueno, aún así, gracias- Hago una reverencia.

x- ¡¡Tío Taehyung!!

Es.. ¿Jisoo? en silla de ruedas y con el pie vendado.

T- Hola, linda, ¿Es hora de tu paseo?

Ella asiente con la cabeza.

JK-¿Eres su sobrina?- pregunto incrédulo.

JS- Sí- Ríe- ¿Por qué crees que tengo facilidades siendo idol? 

JK- ¿Qué te ocurrió?

JS- Tropecé en una práctica de baile y algunos nervios de mi pie se estiraron mal. Por lo menos no estaba siendo grabada, ¿no? ja ja.

T- Ella siempre es muy optimista y alegre, ¿no lo crees? ja

JS- No exageres, tío: Estoy muy sola aquí en el hospital, no puedo ser feliz así. Y lo peor es que deberé descansar dos semanas.

JK- Puedo venir a visitarte cada que pueda, si quieres.

JS- ¡Sí!- Acepta emocionada- Gracias, Jungkook.. ¿Te parece bien, tío?

Taehyung me mira un momento con el ceño fruncido.

T-(Aclara garganta) Claro, pero que no afecte el trabajo, Jeon.

JK- Sí.

JS- ¡Vamos a tomarnos selfies, conversar, jugar! Tengo un juego nuevo en mi tablet, lo probaremos juntos.. ¡Oh! ¿y podrías traer ..?

T,JS- ..pollo frito?

JS- ¿Cómo lo supiste, tío?

T- Le fascina el pollo frito. Cada que la visito me pide un balde familiar para ella sóla.

JS -Si si si uwu

Una enfermera dice que debe llevársela ya y nos despedimos.

JK- ¿Algún día se enterará de que su tío es gay?

T- ¿Quién dijo que lo soy?

JK- ¿¡No lo eres!?

T- Soy bi, ¿y tú?- Extiende el brazo, como si fuera una presentación riendo.

JK- Ehm.. No lo sé.. Estoy inseguro después de lo que pasó ayer.

T-(Cruza los brazos, evaluándome) ¿Cómo te sientes cuando estás conmigo?

JK- (bufido) Normal.

T- Mientes, te atraigo y no lo niegues.- Me coge rápidamente de la cintura y susurra a mi oído:-A mí también, no te preocupes- Guiña el ojo y lo empujo.

T- ¿Tienes hambre? Conozco un buen lugar de comida coreana aquí cerca.

JK- No quiero.

T- Vamos por una hamburguesa.- Sale rápidamente del edificio.

JK- ¿Qué? ¡Espera!

***

Siento su mirada constantemente sobre mí, mientras como, muy enfocado en la hamburguesa más cara que haya comido en mi vida.

T- Mh..

Lo miro con extrañez. Ríe y me quita algo que tenía pegado en la cara. Debo parecer un muerto de hambre, qué vergüenza.

Desvío la mirada y veo a..

***

¿Por qué el jungkook es tan cerdo? :v 


Mi sexy secretario (Historia De Amor VKOOK+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora