Tomo su maleta rápidamente sin que pueda evitarlo, salimos y subimos a mi auto deportivo.
Pasamos un rato en silencio.
T-.. ¿Vives con tus padres?
JK- No, solo con mi hermano mayor Junghyun. Por eso le agradezco los.. dos empleos. Con el dinero podre darle mejores cosas.- se sonroja levemente.
T-(sonrio) Por supuesto.
JK- .. Voltee a la izquierda.
Observo que es un barrio con casas comunes, sin lujos.. ¿como pueden vivir ahí?
Llegamos y le abro la puerta del auto.
JK- Mi hermano debe estar durmiendo- susurra entrando a su casa.
T- ¿Donde están los servicios higiénicos?
JK-¿Los qué?, oh, el baño. La primera puerta del pasillo a la izquierda.
T- Gracias.
Pobre. No está acostumbrado al lenguaje formal. No lo culpo por nacer pobre*. Otros, como yo, nacen ya heredando grandes compañías y millones de dolares.
NARRA JUNGKOOK.
Dejo mi maleta en el suelo, enciendo la luz y veo a alguien en el mueble.
JK- ¡Chaeyoung! ¿Que haces aquí
C- Junghyun me dejo dormir aquí esta noche.- Chae es la novia de mi hermano.
JK- En serio me asustast..
T-¿Q-que? ¿Tzuyu?¿Que haces acá?
C- ¡ Que no me llamo asi! Soy Chae-young, Idiota. ¿¡Usted qué hace aquí!? Espero que venga a recontratarme.
Jk- ¿Recontratar? ¿ Por qué no me dijiste que te despidió?
C- ¿Ah, sí, no te lo dije? ¡Pues fue por ti, niño!
T- No fue por él en verda..
- Bajen la voz, me despertaron- Dice mi hermano, frotándose los ojos. Mira a Taehyung- ¿Quién eres?
T- Soy Kim Taehyung, dueño de las compañías mas influyentes de Corea y jefe de Jungkook.
C- ¡ y un maldito tirano que me despidió injustamente!
JH- ¡¿qué?!por q??
Tae se torna intocablemente serio.
T- .. Señorita( dirigiéndose a Chae), venga, por favor.
Empiezan a susurrar.
JH- Jungkook , ¿ Para que vino tu jefe?
JK- ( Balbuceando) ehm..Par..
T- Junghyun, disculpa mi presencia.( reverencia)
C- JA, Sí! No es para tanto. Pronto conseguiré otro empleo. No hay problema.
JH- ¿en serio? Hace un momento parecías querer destruirlo.
C(nerviosa)- ¡Ay, no, bebé! ¡Qué cosas dices! Me haces quedar mal jajajaja. Ya deja de decir cosas que no están a lugar, mejor invítame a desayunar mañana, ¿si? a las 10 am. Bye.- huye lo mas rápido posible.
JH- Perdón, Kim. Le alce la voz.(hace una reverencia)
T- Está bien, no hay problema.
JH- No sabía que Jungkook tuviera empleo ya.
JK- Es que me contrataron hoy.
JH- Felicidades, hermanito!- Me abraza-.. Entonces, creo que haremos una cena para celebrar en unos días.¿ Taehyung, podrás venir?
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy secretario (Historia De Amor VKOOK+18)
Novela JuvenilEl pequeño baja la mirada. Inesperadamente, el señor le levanta el rostro, y con voz firme declara: - Estás contratado. - (Ruborizado).. - Me gustan tus facciones, niño. Yo trabajo diariamente viendo personas guapas. El hombre le da un beso en la pu...