Oie zhi 😏

29.1K 1.2K 567
                                    

T- Jungkook, debes quedarte unas horas extras en la noche. No te preocupes, te las pagaré.

JK- Bien, ¿Qué tengo que hacer?

T- Solo me ayudarás a organizar unos contratos en mi oficina. Te espero allá, no tardes- Se va, no sin antes guiñarle el ojo al maknae.

***

T- Adelante. Pon seguro. Odio las interrupciones.

Taehyung tarda unos minutos enseñándole cómo se debe hacer el trabajo.

Tae, se sienta a observar como lo hace Kook.

T- No, mira,esto es así ..

JK- ¡Ah, sí, perdón!

El hombre le saca muchos temas de conversación . "Tal vez no es lo que pensé al comienzo. Parece ser un tipo amigable si lo conoces mejor"Piensa el jovenzuelo.

Pasa media hora y Tae dice:

T- Puedes tomarte un descanso. Ten, bébelo.- le alcanza un shot.

JK- Oh-h, señor, soy, menor de edad.

T- (susurrando) Nadie contará nada. Es gratis y sin consecuencias.

JK- Bueno, está bien, creo.-Lo acepta y beben juntos hasta tarde.

Kook repasa con la mirada el escritorio, mientras Taehyung se para en la puerta, observandolo sigilosamente.

"Ya no aguanto"

Abraza al pequeño por detras, el cual se queda pasmado sin saber que hacer.

JK-Eh-h, señor, ¡¿Que esta haciendo?!

T- Shhh..- Le acaricia la mejilla-(susurro) Juguemos un rato.. Jungkook, quiero pagarte para que hagas otra cosa.

Gira a verlo, aterrorizado.

T- No te preocupes, te pagare MUY bien.

JK- Si se refiere a lo que estoy pensando, lo denunciare.-reclama indignado.

T- No, no es cierto. Estoy enterado de como esta tu economia, niño. No te alcanza..Para eso pediste el empleo, ¿No?El sustento, tu HERMANO.. Acepta ya. Soy tu salvacion. Si no lo haces..

JK- ¡¿Me despedira?! Hagalo, puedo conseguir otro empleo, idiota.

T- JA, no.. Si no aceptas, lo hare sin tu permiso.

Kook intenta zafarse de su agarre pero , lo aprisiona mas.

Lo besa, acariciandolo. Jungkook solo se deja llevar, sorprendido.

Besandose apasionadamente, Taehyung lo empuja con fuerza al escritorio, botando los objetos que habian encima.

Se saca la camisa.

T- ¡Sacate el pantalon!

JK- S-si-Dice, algo confundido.

Mi sexy secretario (Historia De Amor VKOOK+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora