JN- ¡Tae-Tae! No me importa lo que estés haciendo, entraré- Abre la puerta, descubre a Hoseok jalando de la camisa de Taehyung y a todos sudando.Pone cara de WTF- ¡¿Qué está pasando aquí?!
N- No es nada de lo que piensas- Seokjin enciende el ventilador.
JN- Ehhmm, bueno.. en verdad no me interesa mucho; Ven, Tae- Lo toma de la mano y se lo lleva al pasillo- Mira, te traje algo- Le entrega una caja decorada con un lazo y una tarjeta. Taehyung mira el obsequio algo desconfiado- ¡Vamos, ábrelo!
Tae lo hace y se encuentra con unos zapatos Gucci.
T-¡Ah, gracias, Jennie!- Se acerca para besarle en la mejilla, pero ella mueve la cabeza para besarlo en los labios. Lo deja sin palabras.
JN-(susurro) Sígueme- Van a la oficina de Taehyung- Ven, atácame - Dice subiéndose al escritorio.
T- ¡Agh!, Jennie, sabes que ya no somos nada.
JN- Sí, pero también sé que quieres cogerme.
Tae se relame los labios lentamente pensando en la posibilidad.
JN-¿Ves?- Señala el bulto de su pantalón.
Taehyung no lo resisite más y se abalanza sobre ella para besarla apasionadamente y quitarle la blusa, cuando de repente entra su secretaria, la cual grita sorprendida.
T-¡Mierda!¡¿por qué siempre me encuentran a punto de cachar con alguien?!
JN-¿Ah?
Taehyung le muestra una sonrisa cuadrada y continúa: - ¿Al menos conseguiste a mi asistente?
C- S-sí.
T-(suave) Genial, entonces ahora que tengo a alguien de reemplazo, estás despedida, cariño.
C-¿Q-qué?- Inhala fuertemente como si quisiera llorar-¡¿ACASO ESA TIPA SABE LO QUE ME PROPUSO?!
JN- (Rueda los ojos) Lo deduzco.
T-¡YA SOLO LÁRGATE, TZUYU!
C- ¡No me llamo así!
T- NO ME IMPORTA CUÁL SEA TU PENDEJO NOMBRE.
Chaeyoung sale llorando.
JN-... ¿Quieres continuar?- Acaricia sus hombros.
T- Se me quitaron las ganas. Quiero que te vayas.
JN- Tal vez si..
T-¿Te vas o te boto? }:v
JN- Con 34 años y ya perdiste el TOQUE. Chao- Se va, iracunda.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy secretario (Historia De Amor VKOOK+18)
Fiksi RemajaEl pequeño baja la mirada. Inesperadamente, el señor le levanta el rostro, y con voz firme declara: - Estás contratado. - (Ruborizado).. - Me gustan tus facciones, niño. Yo trabajo diariamente viendo personas guapas. El hombre le da un beso en la pu...