" la apuesta "

264 9 0
                                    

Todo compensaría con una apuesta entre los 2 dioses dimensionales , pero para saber el motivo de la apuesta retrocedamos un poco..!!

En un trono pode mos observar a una mujer muy hermosa con u. Cuerpo voluptuoso , con cabello. negro hasta la cintura , pechos copa D   , una hermoso rostro esta esta era Lylia las diosa de la dimensión de la luz.

Nota: (es la dimensión donde están todos los animes )

( solo que sin cuernos y alas ..)

Un día lylia estaba , revisando las dimensiones que estaban a su cargo , cuando siente que alguien a entrado en su reino y este era su hermano kratos el dios de la dimensión de la oscuridad

Kratos era un hombre con un cuerpo fornido , una vestimenta espartana , una marca que recorría la mitad de su cuerpo , y tenia una mirada desafiante ..

Kratos había entrado al reino de lylia .

Lylia: ¿hermano que haces aquí?

Kratos: hola hermana , tan solo vine a ver como estabas , ya que estaba aburrido en mi reino.

Nota: ( la dimensión de kratos es la dimensión donde reinan los demonios )

Lylia: hermano dime a que has venido , cuales son tus verdaderas intensiones aquí 

Kratos: tu tan inteligente como siempre , ¡ bueno e venido a proponerte una apuesta !

Lylia: ¿una apuesta?

Kratos:  ¡así es!

Lylia: y que clase de apuesta estamos hablando ?

Kratos: es un apuesta de el ganador gobierna todas las dimensiones y el perdedor se queda sin nada .

Lylia: sabes que eso esta estrictamente prohibido. 

Kratos: tienes razón pero no dice  en las reglas que el que pierda un combate el ganador obtiene todo.

Lylia: pero sabes que si tu y yo peleamos las dimensiones serán eliminadas y si Zen-Ho-Sama se entera de nuestra pelea no dudara en eliminar nos .

Kratos: tienes razón mas sin embargo no dice nada que guerreros peleen por nosotros .

Lylia: ¿a que te refieres con eso?

Kratos: me refiero a que usemos guerreros de diferentes  dimensiones   para que peleen por nosotros .

Lylia: ¿no estoy segura de esto?

Kratos: vamos hermana además cuando un dios desafía a otro este tiene que aceptar , son las reglas .

Lylia: esta bien , pero ya que es tu apuesta , escogeremos a los guerreros de mis dimensiones.

Kratos: esta bien pero como son tus dimensiones serán mis reglas  y las reglas serán que los enviaremos a distintas dimensiones y si mis guerreros logran destruirlas mis guerreros ganaran y si los tuyos gana lo cual sera imposible tu ganaras .

Lylia: y tu ganas la apuesta reinaras las dimensiones con una dictadura del fuerte vive y el débil muere verdad .!!.

Kratos: así  es , es como realmente deberían de ser gobernadas las dimensiones .

Lylia: ¿y que gano yo si gano ?

Kratos: muy simple tu seras la única diosa dimensional y te daré mis poderes , así tu tendrás todo el poder de las dimensiones

Lylia : esta bien , pero escogeremos los guerreros de las dimensión y universo que yo elija.

Kratos: !muy bien¡ ( lo que no sabes es que a mis guerreros les daré un poco de mi fuerza para poder ganar, )

Mientras kratos estaba planeando la forma de vencer a su hermana con trampas , lylia se encontraba buscando en las dimensiones , cuando se enfoco en la dimensión  750 universo 7 ,

Mientras kratos estaba planeando la forma de vencer a su hermana con trampas , lylia se encontraba buscando en las dimensiones , cuando se enfoco en la dimensión  750 universo 7 ,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lylia: .m..mm este es el universo del dios de la destrucción bills creo que no le molestara ,  bien hermano aquí sera donde buscaremos a los peleadores , tan bien podemos buscar en diferentes realidades .

mm este es el universo del dios de la destrucción bills creo que no le molestara ,  bien hermano aquí sera donde buscaremos a los peleadores , tan bien podemos buscar en diferentes realidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kratos: esta bien aunque no sera necesario , bueno me retiro ,( no sabes como disfrutare , ver como destruyen a tu guerreros y así seré el único dios .)

Lylia: sera mejor que tan bien busque a mis guerreros, mi hermano , solo se concentrara en la fuerza y no en la fortaleza y estrategia de este .

Al de ir eso lylia se le vino una idea a la. Cabeza , se que ellos serán mi mejor lbciln 

   " LOS SALVADORES DIMENSIONALES " (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora