Todos en su clase se estaban quejándose por algo, habían juntado las mesas para poder comer los almuerzos y chatarra qué ese día lograron juntar.
—... Se los digo, esa mujer no tiene respeto por mi, entró en la noche mientras me tocaba con el vídeo de esas chicas, pase las siguientes tres horas escuchando sobre sexo seguro
— Eso no es nada, ¿Recuerdan a Mina? ¿La linda universitaria? Conseguí una cita, cuando estamos en la heladería a nada de darnos un beso llegó mi madre con mi noona hablando acerca de nuestra futura boda, me bloqueo hasta las llamadas
— ¿Y tú Gyu? ¿De plano no ves a tu madre?
— Se los he dicho, Chae Young vive en Francia, nos envió una postal la navidad pasada, se la vive de maravilla.
— Eso es genial, ¿De lo imaginan? Crecer con tu hermano mayor, debe ser una locura, alcohol, descontrol total y mira el lado bueno, que sea gay significa que es más abierto a más cosas.
— Cierto, como envidio eso, ¿Irán a...?
Dejó de prestar atención mientras fruncía el ceño, ¿Porqué creían qué vivir con su hermano era la mejor cosa del mundo? Era un maldito fiasco.
MinGyu no duermas tarde, MinGyu lávate los dientes, MinGyu es tu turno de lavar la ropa, MinGyu juega con Shin Hye a las princesas, MinGyu no comas tanta azúcar, MinGyu MinGyu MinGyu, ¡Estaba harto!.
Era un pu-, era horrible, porque si, ni siquiera podía maldecir en su mente sin sentirse culpable, porque su hermano se había tomado ese papel de madre tan enserio que ¡No era su mamá!.
Bien, agradecía qué lo hubiese cuidado durante tanto tiempo, pero, ya había sido suficiente para él, solo quería un día sin sentirse presionado, se lo diría, le diría que pronto sería un adulto y no quería sus mimos de nuevo.
— Gyu, hice tu comida favorita, ve a lavarte las manos.
— ¡¿Enserio?!
— Si, compramos helado para después de la cena, es noche de películas, te toca escoger ¿Lo olvidaste?
— ¿Y Shin Hye?
— En casa de una amiga, noche de chicos, así que date prisa o el tteokbokki se lo terminaré Hae.
— ¡Voy ahora!
Si, pero lo soportaría un poco más, solo un par de días, le pediría ser tratado como un adulto, pero no esa noche y probablemente no la siguiente semana.
Próximamente
━ *ಶೋ N O T A ಶೋ* ━
Decidí hacer la segunda parte, tal vez solo diez capítulos y ya, solo el como Gyu dejo de ser un adorable niño.
Uhhh necesito su ayuda para la portada, no tengo editor por el momento y si alguien puede hacer una para el fic lo agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
¡No eres mi mamá! - HaeHyuk
Short StoryPorqué ser un adolescente nunca es fácil, mucho menos si tu hermano mayor te ha criado toda tú vida teniendo el papel de mamá. Así que MinGyu decidió que era el momento indicado para decirle que no era su mamá, después de todo sería un adulto y podí...