Hola, gracias por el apoyo que le dieron a ambas historias, realmente aprecio sus comentarios y votos en cada capítulo, así que les dejaré un par de curiosidades sobre ambas historias.
¡No soy tu mamá!
⭐ La trama del primer fic se me ocurrió mientras escuchaba oppa oppa.
⭐ Al principio quería qué la madre de Hyuk y Gyu fuera súper afectuosa con ellos y su partida fuera muy difícil, pero no era lo mejor.
⭐ Iba a poner una relación romántica entre JongIn y Hyuk, pero, no, la cuestión es que Hyuk nunca pudo verlo más halla de un compañero de aventuras.
⭐ A pesar de que explique el 'odio' qué surgió en RyeoWook hacia HyukJae fue más difícil de lo que leyeron, tenía un súper drama en mente pero nunca supe explicarlo.
⭐ La actitud de Gyu fue lo que más ame escribir, moría de ternura imaginando lo que hacía.
⭐ DongHae iba a ser más frío y distante debido a su pasado, pero de cierto modo congenió con Hyuk así que de ahí qué ambos se llevarán bien.
⭐ El papá de Hyuk no iba a aparecer, realmente sentí que era tonto qué después de tanto tiempo lo buscará, solo que su vida no iba tan bien nada perdía con intentarlo.
⭐ Su padre esta inspirado en el mío, mi padre es muy bromista conmigo y hablando con él puedo tener conversaciones súper random o ultra serias, así que decidí hacerlo así.
⭐ Tengo un One-shot de como es que el papá de Hyuk literalmente se roba a MinGyu del orfanato. Pueden encontrarlo en mi perfil con el nombre "Operación MinGyu".
⭐ La madre de HyukJae iba a aparecer mucho antes, iba a poner un drama enorme de como era que le quitaba a Gyu y lo corría de la casa, buscaría a su papá y bla bla, pero no me gustó así que escribí algo diferente.
⭐ Los padres de HyukJae si se amaron en su momento y que él naciera no había sido un problema, la cuestión fue qué su madre sintió qué arruino su vida así que intento vivir como una adolescente dejando toda la carga a su padre.
⭐ Al principio quería poner un amorío súper random con la madre de Hyuk, pero me dio flojera.
⭐ La madre de DongHae tenía peor actitud al principio, pero la odie tanto que borre todo y volví a hacerlo.
⭐ La señora Jong, la dueña de la panadería al principio iba a ser su abuela paterna, pero no quise eso, sentí que si las cosas hubieran sido así HyukJae casi no podría verla porque su madre no los dejaría tener relación alguna.
⭐ En algún punto quise darle una pareja al padre de Hyuk, pero como me gustaba como era, lo deje soltero y feliz con sus hijos.
⭐ La relación de DongHae y HyukJae fue lenta apropósito, la cuestión es qué ambos nunca tuvieron un buen ejemplo de lo que era una relación estable, así que temían qué si tenían algo fuera igual.
ESTÁS LEYENDO
¡No eres mi mamá! - HaeHyuk
Historia CortaPorqué ser un adolescente nunca es fácil, mucho menos si tu hermano mayor te ha criado toda tú vida teniendo el papel de mamá. Así que MinGyu decidió que era el momento indicado para decirle que no era su mamá, después de todo sería un adulto y podí...