Estornudo una vez más, el profesor dejo su libro de lado antes de ponerse frente a él.
— A la enfermería. — el hombre señaló la puerta con su mano libre.
— Estoy bien.
— Ahora señor Lee.
Guardo sus cosas y tomo su mochila para salir del salón, paso su mano debajo de la nariz quitando la sustancia qué caía.
Entro al lugar observando al enfermero, este leía un libro hasta que sus miradas se cruzaron.
— ¿Pasa algo? — por un segundo estuvo tentando a negar e ir al baño a dormir, pero asintió de manera lenta antes de hablar.
— El profesor me envío.
— Entra y siéntate, te revisaré en un minuto
Hizo caso, dejo su mochila en el suelo mientras se sentaba en el banco frente a la mesa, giro suavemente mientras lo veía.
Se coloco el frío termómetro bajo la axila mientras revisaban su boca y oídos.
— Puede qué tengas fiebre.
— No es verdad, el profesor exagera
— Bien, entonces veamos... Treinta y ocho punto cinco, debo llamar a tu tutor.
— No puede venir por mi.
— Acuéstate entonces, no te dejaré ir hasta que baje o vengan por ti, tu decides. — casi deseo pedir que la tierra lo tragara, eso no debía estar pasando.
— Llame a mi tutor.
— Avisare a tus profesores, aún así recuesta te, lo último que necesito es que empeores.
Asintió mientras se levantaba antes de arrojar sus zapatos y acostarse, cerro sus ojos para poder olvidar todo y sin quererlo se quedo dormido.
Abrió sus ojos de golpe mirando a su alrededor, por un momento había olvidado todo hasta que recordó qué se encontraba en la enfermería y así lado estaba HyukJae... ¡¿Estaba ahí?!.
— Me asusto ver que no despertabas, colocate los zapatos, te llevare. — su hermano no lo miro mucho, solo se alejo de inmediato de su lado.
— Gracias. — fue lo único que pudo murmurar antes de buscar sus zapatos con la mirada, era incómodo o peor.
Ninguno hizo el intento de hablar mientras salían, incluso en el auto el ambiente fue tenso, no sabía ni que decir en ese momento. Agradeció cuando llegaron al departamento pero se asusto un poco al ver como bajaba con él.
— Lamento el haberte hecho ir, te pagaré la gasolina.
— No importa, te preparo algo subamos, tienes que comer algo.
No se atrevió a ver a su hermano, ni siquiera cuando estuvieron dentro alguno se dirigía la palabra, se habían acabado los juegos, esa era su realidad.
— Parece que no vives mal ¿Conseguiste empleo? — HyukJae se quitó el suéter que llevaba, apretando sus labios evitando correr hacia su hermano.
— Ji me ayudo, trabajo con ella y las demás en un almacén.
— Eso es bueno, ve a cambiar tu ropa primero, te haré algo caliente.
Asintió antes de entrar, su cuarto era un desastre y sus mejillas ardieron, nunca antes había tenido su habitación así, pero, bueno ahora no estaba su hermano para ayudarlo y cuando llegaba solo se daba una ducha antes de dormir, todo así desde hace un mes y medio.
ESTÁS LEYENDO
¡No eres mi mamá! - HaeHyuk
Historia CortaPorqué ser un adolescente nunca es fácil, mucho menos si tu hermano mayor te ha criado toda tú vida teniendo el papel de mamá. Así que MinGyu decidió que era el momento indicado para decirle que no era su mamá, después de todo sería un adulto y podí...