N U E V E

636 61 45
                                    

Dedicado a @ANGELPARK83 y a @SeokkSeokk gracias por sus comentarios ♡.





Se había quedado solo, estaba mejor de su resfriado y bueno, su hermano debía ir a trabajar así que lo dejo en la sala, era viernes, lo que significaba qué no debía preocuparse de nada, podía quedarse en cama todo el día y después se preocuparía por sus deberes, de no ser porque tenía algo más importante que hacer.

Caminaba descalzo por la cocina, si bien acababa de comer sopa de verduras —la cual seguía odiando—, tenía hambre y eso no era bueno.

Tomó la caja llena de cereal antes de ir al sofá, se sentó mientras sacaba un poco de cereal y tomo la libreta llenando su boca.

Reconciliarse con todos no sería fácil, para nada fácil.

Lista de reconciliación:

1. HyukJae
2. DongHae
3. Félix
4. Hoshi
5. Ha Yi

Con todos había cometido un error, uno grande, tal vez si comenzaba de abajo hacia arriba la carga sería menor, pero ¿Como diablos hacia eso? No tenia ni la menor idea, podría pedirle consejos a su padre ShinWoo pero o estaba molesto o sus consejos lo podrían enviar a prisión y amaba su libertad hasta ese punto.

Un golpe en su puerta lo sobresalto, guardo la libreta antes de poder levantarse, miro por la pequeña mirilla y sonrió al ver a Kris, tal vez su día no sería tan aburrido después de todo.

Abrió solo para ver como Hyolyn entraba antes sintiéndose un poco asfixiado al sentir su abrazo, entró de ese modo escuchando como los demás también entraban mientras reían.

— Sabes que no soy celoso Hyo pero deja a Gyu o morirá asfixiado.

— Lo extrañe ayer, no sabía nada, creí que murió o fue secuestrado y nunca más lo vería.

— Estoy bien, ahora estoy mejor. — golpeó un poco sus brazos.

— Eso lo podemos ver, pero aún así cuidaremos de ti el resto del día.

— Es cierto, nada mejor para que no mueras de aburrimiento.

Asintió mientras dejaba qué todos se pusieran cómodos, la idea de jugar todo el día fue lo mejor que pudieron hacer, pues tampoco querían fastidiar lo demasiado. Se encontraba con su cabeza sobre las pierna de Hyun Ah, ella acariciaba su cabello mientras su novio jugaba con Jin-Ho, Kris y Hyolyn preparaban algo para comer y sentía que en algún momento se quedaría dormido.

Se asusto cuando el timbre sonó, Kris fue el que se acerco, ni siquiera quiso moverse, pues según las palabras de la chica tenía un poco de fiebre así que descansar era lo mejor.

— Gyu te buscan.

Se levanto sin muchas ganas para ver a sus dos ¿Amigos? O lo que fuesen en ese punto. Félix apretaba sus manos mientras qué Hoshi se veía incómodo.

— Trajimos la tarea.

— Pero vemos qué estas ocupado, así que nos vamos.

— Quédense, son los amigos de Gyu, solo le hacíamos compañía, nos preocupamos por no verlo como siempre.

— Kris tiene razón, pero si no quieren lo entenderé.

¡No eres mi mamá! -  HaeHyuk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora