No fue ni de broma agradable despertarse dos horas antes, solo para tomar el autobús qué lo dejaría cerca, porque ni de chiste iría en bicicleta.
Agradecía internamente qué todos los servicios estuvieran pagados por los siguientes tres o cuatro meses, eso le daba el tiempo suficiente para ahorrar lo justo con un trabajo a medio tiempo que no sabría como tendría.
Salio de la ducha helada temblando, bien, primero el gas fue el que se acabo y maldito el momento en que estornudo, porque si, no habría vuelta atrás con un resfriado.
Cuando salio iba bien abrigado, sabía que se arrepentiría en cuanto llegara a la escuela pues haría calor y dos abrigos extra junto a su bufanda serían un estorbo.
Llego al sitio notando qué era buena hora, sus pasos eran lentos, aún sentía malestar en su estómago y no se había podido ir con nada, ni siquiera con las palabras cálidas qué la madre de Kris le dio al saber que fue corrido de su casa, sin saber la verdad.
Ha Yi estaba de pie frente a la escuela, sonrió de lado al verla acercarse más ninguno dijo nada ya qué el golpe en su cara no se hizo esperar, la chica tenía los ojos llorosos y eso decía mucho.
— Hijo de perra, hiciste llorar a sunbae.
— Noona. — tocó su mejilla con algo de incomodidad.
— Nada de noona imbécil, solo te lo advertire una vez más, sigue al lado de esa zorra y a la próxima no tendrás a donde huir, ah, ni siquiera me llames, no quiero tener nada que ver contigo cuando fuiste un puto egoísta, sunbae siempre hablaba con orgullo de ti, me das asco.
Sólo la vio irse, ignoro las miradas qué le daban todos para entrar, claro que solo basto qué diera un paso dentro del salón para sentir su espalda siendo azotada contra la pared.
El rostro de Félix estaba rojo de ira, Hoshi jalaba su brazo intentando calmarlo pero era imposible.
— Maldito cobarde.
— ¿Es todo? Dime algo nuevo.
— Malagradecido, imbécil, estúpido, hijo de perra, no ni si quiera esa mujer merece ser insultada por tener un hijo tan despreciable como tú.
— Cierra la boca, lo que pase en mi familia será mi puto problema.
— Que pena me das MinGyu, te estas quedando solo y ni siquiera te estas dando cuenta, que lastima.
— Eso no es cierto, tengo a Ji y a los demás, no sabes nada
— Félix dejalo ya, no necesitas problemas por esto, suelta lo.
— Tienes razón, no tengo tiempo que perder con este inútil, no te quiero ver cerca de Hoshi ¿Entendiste?
— ¿Porqué? ¿Acaso son novios? — sonrió con suficiencia ante aquello, por supuesto que eso no era posible.
— ¿Te importa? Largate con esa cualquiera, parece más importante que las personas que conoces desde hace diez años.
Acomodo su ropa solo para sentarse en su lugar, casi nadie quería estar a su lado, repelia a todos ahí, no los culpaba, hubiera hecho lo mismo.
En la salida fue empujado por varios al salir, pequeñas maldiciones salían de sus labios, ya no importaba, nadie lo castigaría por ello.
— Gyunnie, ¿Tienes algo que hacer? — se sorprendió un poco al ver a la chica delante de él.
— Ji, no, bueno si, debo buscar empleo lo sabes.
— Lo se bien pero necesito que me acompañes a clase de literatura, Hyun Ah y yo te conseguimos trabajo con nosotras.
ESTÁS LEYENDO
¡No eres mi mamá! - HaeHyuk
Cerita PendekPorqué ser un adolescente nunca es fácil, mucho menos si tu hermano mayor te ha criado toda tú vida teniendo el papel de mamá. Así que MinGyu decidió que era el momento indicado para decirle que no era su mamá, después de todo sería un adulto y podí...