Se quejo cuando sintió como su rostro era golpeado por la almohada, miro a Hoshi y maldijo mientras se cubría por las cobijas de nuevo.
— Vamos mueve tu trasero, es su graduación.
— Lo se, cinco minutos más.
— No es mi culpa que te hayas quedado despierto hasta tarde.
— Estaba ansiosa, debe dar el discurso final.
— Lo se, ninguno logro eso, debe ser vergonzoso qué tu no novia sea más lista qué tú.
— Deja de decir eso. — ella no era su novia, al menos no aún.
— Levántate ya, se nos hará tarde.
— Bien, ya voy, ¿Félix termino su ducha?
— Sorpresivamente salio antes de que tuviera que cortar al gas. — ambos rieron por eso.
— Woh, me da miedo eso.
— Lo se.
Suspiró antes de estirarse, pensar en que había pasado un año, era divertido, todo lo que sucedía siempre lo sorprendía pero era feliz.
Tomó su ropa para ir al baño, pudo escuchar la pelea de Félix y Hoshi por lo que desayunarían ese día, aunque a ninguno le importaba pues sabía que sería un plato con cereal.
Se miro al espejo al terminar de vestirse, su cabello seguía húmedo pero lo dejaría así por unos minutos. Miro su ropa una vez más, unos jeans negros, una camisa blanca y un saco azul marino, temió qué fuera mucho y Yeon Soo incluso lo ignorara.
Cuando estuvo en la cocina los vio vestidos como de costumbre, ninguno dijo nada mientras comían cereal.
— ¿Tienes una cita?
— ¿Le pedirás ser novios formales?
— ¿Sera la futura señora Lee?
— ¿La llevaras al árcade como regalo?
— Yo digo que aun hotel.
— Nadie pidió tu opinión Félix. — miro mal al chico quien levantó sus manos ofendido.
— Uy disculpe señor pase los últimos tres meses buscando el modo perfecto para pedirle a la chica que patea mi trasero en Marvel versus Capcom ser mi novia sin ser demasiado humillado en caso de que me rechace como el perdedor qué soy.
— Eso, ¿Como diablos se te ocurrió?
— No tengo ni la menor idea, pero tengo razón. — su amigo solo volvió a concentrarse en comer.
— Tal vez.
— Vamos Gyu no es nada exagerado.
— Claro, esa pancarta con los personajes de Overwatch con frases cursis no es exagerado.
— ¿Changbin te rechazo de nuevo?
— Nadie me dijo que el niño era difícil de conquistar.
— ¿A donde vas?
— Lo invite a la graduación de tu aún no novia, espero que después de cien mensajes haya aceptado.
Sólo pudo reír al ver como iba a su habitación, miro a Hoshi y simplemente se encogió de hombros.
— Vamos no es nada malo, se conocieron así, creo que es lindo y justo.
— ¿Me dirías que aceptas ser mi pareja si te lo pido tal y como nos conocimos?
— Por si lo olvidas estábamos en el basurero de la escuela y eso no es romántico.
— Buen punto.
ESTÁS LEYENDO
¡No eres mi mamá! - HaeHyuk
Historia CortaPorqué ser un adolescente nunca es fácil, mucho menos si tu hermano mayor te ha criado toda tú vida teniendo el papel de mamá. Así que MinGyu decidió que era el momento indicado para decirle que no era su mamá, después de todo sería un adulto y podí...