La puerta de su habitación fue abierta, casi quiso maldecir por ello, solo se dio la vuelta para taparse por completo con su cobija.
— MinGyu es la última vez que te lo diré, levántate ahora o se hará tarde.
— Es el primer día, harán la inauguración como siempre.
— ¿Y? Debes ir, es tú último año, el más importante de todos.
— No, por favor.
— Mamá no encuentro mi suéter, papá lo perdió.
— ¡No es cierto! — podía apostar a qué si hermano estaba rodando los ojos por aquel grito.
— Iré en un segundo princesa, Gyu levántate ahora.
Soltó un bufido cuando la puerta se cerro por fin, pataleo arrojando sus cobijas al suelo, ya sabía que era su último año, no tenia que recordarse lo, pero no deseaba ir.
De mala gana se sentó en la orilla de la cama, sabía que si no se levantaba su hermano iría de nuevo y lo tiraría de la cama, de nuevo.
Salio para ir al baño, su pequeña sobrina corría de un lado a otro buscando quien sabe que cosas, usualmente las mañanas eran así, desde que entró a esas clases de ballet, su hermano y su cuñado tenían las mañanas difíciles.
Entro al baño viendo su rostro, podía ver sus ojeras por haberse quedado hasta tarde jugando en línea con Hoshi y Félix, aún así estaba bien, tampoco es como si fuera a haber clases ese día.
Salio con su cara un poco húmeda para ir a la cocina, tomó el plato lleno de cereal para ir comiendo mientras su sobrina llegaba para terminar su vaso con jugo.
— Oppa buenos días.
— Buenos días princesa ¿Tienes todo listo?
— Sip, mamá encontró mi suéter nuevo así que estoy lista, ¿Me veo linda?
La pequeña dio una vuelta mientras su vestido se alzaba levemente, se acercó para besar su frente y señalar el pasillo.
— Te ves hermosa Shin, ahora iré a mi habitación o tu madre me golpeará por no estar listo.
— Esta bien oppa.
Camino con pereza para entrar, su cama estaba acomodada y su uniforme sobre ella, aún le sorprendía saber que su hermano hizo eso en tan solo minutos, suspiró intentando no perder más tiempo, era el momento.
Salio con su mochila colgando de su hombro, miraba su celular discutiendo con Hoshi, estaba harto de sus burlas porque lo llevaría su hermano a su primer día, así como el resto del año.
— Gyu deja eso, es temprano.
— Hablaba con Hoshi, bien me voy ahora.
— ¿Disculpa? Hae esta terminando de arreglarse, te dejaremos en la puerta.
— Por favor, veré a los chicos en la parada de autobuses.
— Es tú primer día así que no, por cierto lleva tu almuerzo.
— ¿Bromeas? Parece que me mandas lejos de casa.
— Esta tu emparedado, el de Soo-Young y el de Félix, el resto del año puedes seguir comiendo lo que quieras pero hoy no.
— Genial, alimenta más a mis amigos qué a mi.
— Gyu basta, es temprano, ve al auto con Shin, ya nos vamos.
Quiso maldecir por ello, pero solo apretó sus labios para salir, subió al auto mientras murmuraba lo horrible que era su vida, detestaba no poder maldecir como los demás chicos, temía qué su hermano se molestara si siquiera se atrevía a pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡No eres mi mamá! - HaeHyuk
Short StoryPorqué ser un adolescente nunca es fácil, mucho menos si tu hermano mayor te ha criado toda tú vida teniendo el papel de mamá. Así que MinGyu decidió que era el momento indicado para decirle que no era su mamá, después de todo sería un adulto y podí...