El día que todo terminó.

15.3K 333 9
                                    

Todo había terminado, Voldemort ha muerto. Sin embargo no todo el ambiente en Hogwarts era de festejo, muchos perdieron parientes y amigos que pelearon por una causa común. La paz en el mundo mágico. Lamentablemente no todos tuvieron la suerte de vivir para contarlo.

Ron ese día perdió a su hermano y besó a Hermione. Tantos sentimientos a la vez lo harían explotar. Pero no podía dejar a Hermione, él la necesitaba.

Hermione por un lado estaba triste por la perdida de muchos conocidos y compañeros, por el otro lado estaba feliz de por fin animarse y mostrar los sentimientos hacia Ron aunque le daba vergüenza tomarle la mano frente a la familia Weasley y no había forma que Ron la soltará.

George estaba escondido entre los escombros, no aguanta las miradas de pena de sus amigos y familia. Una parte de él había muerto, el ya no será el mismo sin su gemelo.

Tuvieron que pasar la noche en el gran comedor porque a la mañana siguiente se realizará el funeral de los caídos en los terrenos de Hogwarts.

Ron estaba intentando dormir y se ubicaba entre Harry y Hermione.

-Hermione- Le susurró el.

-Si Ronald.

-¿Puedes dormir?

-No- mintió ella, en realidad el sueño le estaba ganando-¿Estas bien?

-Eso creo- Contestó el- ¿Me acompañas a ver a Fred?

-¿Seguro que quieres ir conmigo?- pregunto Hermione.

-Si, necesito que estes a mi lado.

-Siempre lo voy a estar. Vamos.

Ron y HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora