Capítulo 7 - Pequeña esperanza

5 1 0
                                    

Ese día, llegó una pareja de visita por la tarde.

La señora era delgada y con un rostro dulce, al igual que el hombre que la acompañaba.

Resulta ser, que es una pareja que estaba en busca de un niño o niña para adoptar.

Otra vez, mi amigo tiene razón.
Las parejas quieren niños para poder criarlos desde pequeños y así no perder parte de su vida.

Aunque... veía a la pareja ahora charlando muy felices con Wilson, el chico que es compañero de cuarto de Jac. El tiene 15. Eso quiere decir que no es un niño.

Hay una pareja que no busca un niño.

Creo que una pequeña esperanza creció en mi.
Una muy pequeña. Pero allí estaba. Junto a una ilusión que quería que algún día se hiciera realidad.

Oh no, Jac. Debía estar mal, si mejor compañero quizás se iba a ir.

Debía ir a verlo luego.

Fui caminado después que la pareja se fue, unos cuantos minutos después, hasta su cuarto, allí estaba, junto a Wilson.

-Hola chicos-dije abriendo la puerta y recostándome en ella.

-Hola- responden los dos al unísono.

-Asi que te irás - digo mirando a Wil

-Parece. La pareja Robinson me dijo que como eran un poco mayores y jamás habían podido tenido un hijo, querían uno un poco grande porque su edad No estaba para ir corriendo detrás de un niño.

A lo que los tres nos reímos ante ese comentario.

-Te extrañare tanto amigo - dice Jac abrazando a Wil.

-Yo también. Puedes soltarme ya. No me voy a morir, solo en ire de aquí, pero los visitaré. En cuanto a tu Nic, prométeme que harás feliz a este chico.

-Siempre.- respondo sonriendo.

- Y tú, Jacson, cuida de Nic. Es muy pequeña.

-Ya van a comenzar - respondo lanzándoles un almohadón que había en una de las camas.

Y así, comenzó una pequeña guerra de almohadas.

Iba a extrañar a Wil, pero Jac lo extrañaría más. Ya iba a pensar que hacer para mantenerlo feliz.

El orfanatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora