-Mi rey Jongin, hemos encontrado el maquillaje...
-No le digas así, es un objeto mágico que salvara a mi hijo, por favor ve con Kyungsoo.- El objeto fue utilizado en la reina, y mágicamente se salvó, pero el hijo bueno su hijo... Como decirlo mmm nació bajo los beneficios del maquillaje, perdón el objeto mágico.
-Amor? Es normal que nuestro hijo tenga los ojos delineados???.
-Es un milagro, sabes lo que significa esto, el tendrá la magia del delineador-
*Ahhhhh inserte música milagrosa*
Mantuvieron a el príncipe en completo secreto sobre su "magia", pero siempre había alguien codicioso. Un día llega una bruja mala que sabía perfectamente sobre el príncipe, lo robo.
Luego de 17 años el príncipe había sido criado por la bruja, había crecido sano y muy bello.
-Mami Luhan?? Porque no puedo salir de esta torre?.
-Baekhyunnie querido, la gente codiciosa añora tanta belleza como la tuya.-
Luego de que su madre malvada se iba, baek limpiaba por toda la torre bla bla bla bla ah y como olvidar, el no vivía solito, tenía un acompañante, un lindo y rosado camaleón.
-Oooooh Xiumin que voy a hacer?? Lo único que quiero es salir de esta fucking torre y no puedo- le decía baek a su camaleón rosado.
(En la otra parte del reino)
-No me atraparas marrrdito- decía un ladrón que escaba de una pareja de guardias.
-Krisus se escapa el maldito bandido!!!! Has algo querido -
-Tao tu también has algo que te pasa!!!! .-
-Me puedo romper una uña dahhhh-.
-Vamos CheN!!!! Corre como el viento- Krisus el guardia le hablaba al sensual caballo, Simplemente el ladrón era más hábil que los otros 2 guardias que peleaban como matrimonio, pero Chen el chenchual caballo boto a su jinete y salió tras el ladrón.
El ladrón corría, perseguido por Chen caballo, corría y corría y volvía a correr, pero llega un momento en donde ya no había camino *Chan chan* y Chen el chenchual caballo no se dio cuenta, y ambos empujado por el caballito cayeron al abismo.
-Nuuuu llama nuuuu- gritaba el ladrón.
-iiiiiiiiih- gritaba el caballo Y así fue durante 2 minutos de caída cuando *PAMMMM*, cayeron sobre un rio de gelatina, una gelatina amarilla, y cuando Chen el chenchual se dio cuenta de lo que era, ¿qué hizo? Se la comió mujajaj.
El ladrón volvió a correr, el caballo quedo atrás entretenido con su gelatina, y se escondió en una cueva, pero aquella tenía una salida, una salida secreta. Cuando el ladrón se dio cuenta, salió por ahí y *waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*, había una torre rosada con flores moradas y enredaderas lilas
-Un escondite perfecto- se dijo Subió y subió y subió y subió y subió y volvió a subir hasta que seguía subiendo cuando tuvo que subir y se encontró con una ventana, y entro. Y luego* PAMMM *y todo se volvió oscuro.
-Whatssap hermano??- dijo el ladrón noqueado total -
-Quien eres tú?? Dime?!!!! O te volveré a golpear con mi ukelele, te advierto"!!- pregunto Baekhyun.
-whuuuuuut? Tranqui brooo tranqui no pasa naaa'-.
-Habla bien por favor, o te golpeo con mi Ukelele.- (nota mental: ten cuidado cuando ves un hombre armado.con un ukelele)