Capítulo 1

2.2K 56 2
                                    

Narra narradora :
Alba es una chica rubia , pero no un rubio amarillo , es más bien blanco;con los ojos marrón claro , bajita , con el pelo corto y con flequillo.

Pensamiento Alba:

Mañana por fin empiezo bachiller!que ganas tengo de ver si viene alguien nuevo y ver las listas , y haber si me han puesto con mi mejor amiga Julia.
{DIN DON} sonó el timbre.
Abrí la puerta y ahí estaba Julia , una chica morena , ni muy alta , ni muy baja , con el pelo marrón y los ojos marrones.

🔺️Julia:Hola!

Me saludó con una sonrisa encantadora (como siempre)

🔺️Alba:Holaaa. ¿No tienes nervios por mañana tia!?yo estoy que no cago jajaja!!!

🔺️Julia:Jajaja , unos pocos si que tengo la verdad , por cierto , ¿Y tus padres ?

🔺️Alba:Sacando a la perra , luego volverán .

Pasarón unos minutos y mis padres llegaron , pero como Julia y yo estábamos a nuestras cosas no nos dimos ni cuenta .
Pasaron las horas y se hizo bastante tarde , Julia bajaba las escaleras para irse , cuando mi madre le preguntó

🔺️Madre de Alba: ¿Ya te vas?quédate a cenar , está lloviendo y te mojarás , quédate y después te llevo.

Julia no pudo decir que no , y menos al ver que mi madre preparaba esos espaguetis que tanto nos gustaban a Julia y a mi .
Cenamos y mi madre y yo acompañamos a Julia a su casa , y cuando volvíamos a casa...

🔺️Madre de Alba:Y bien , mañana ya empiezas bachiller , ¿nerviosa?

🔺️Alba: Bueno, un poquito .

🔺️Madre de Alba : Bah , tu tranquila , ya verás que bien lo pasarás , recuerdo cuando yo era joven e iba a empezar bachiller , conocí a un chaval que era un partidazo , y me llevo a su casa un día y...

🔺️Alba:chhssssss , calla calla calla calla calla , por dios que asco .

🔺️Madre de Alba :Pero si aún no te he dicho lo que hicimos !jajajaja

🔺️Alba:Pero lo imagino..jajaja

🔺️Madre de Alba :Que mal pensada!te pareces a tu padre jajaja .

🔺️Alba : Preferiría no parecerme la verdad..

Llegamos a casa y mi padre nos abrió la puerta , entré y me fui a mi habitación , me acosté y enseguida me quedé dormida .

Ella (Albalia) *Lésbico*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora