Capítulo 7

988 42 3
                                    

Al día siguiente ..

🔺️Madre de Alba : Chicas! levantaros ya , van a venir los primos a comer  !

Tengo 4 primos , dos mellizos de mi misma edad , una de la edad de mi hermana (15 ) y otra de mi edad .

🔺️Alba y Marina : Ya vamos !

Nos duchamos y nos vestimos.

{DIN DON}

Tocaron a la puerta y mi padre abrió .

🔺️Mike y Christian : Hola tío!

Saludaron los mellizos

🔺️Padre de Alba : ¡ Eh sobrinos cuanto tiempo ! vuestra tia y yo nos vamos ya , os dejamos la casa a solas para los primos , pasarlo bien.

Mis padres se fueron y mis primos mi hermana y yo nos quedamos hablando un poco de la vida .

🔺️Marina: Bueno y vosotros que , ¿ Tenéis novia ?

🔺️Christian : Yo hace poco salí del armario y me estoy hablando con uno .

🔺️Alba: Caray , me alegro  muchísimo de que hayas salido del armario.

🔺️Mike: Yo empecé a salir ayer con una chica que lo estaba pasando mal porque había perdido a un familiar muy querido , y la vi llorando y me acerqué , y bueno surgió el amor .

🔺️Marina :Me alegro , haber si nos la presentas !

🔺️Mike : Ya.. es que os iba a decir de quee.. si se puede venir a comer , le hace falta desconectar un poco y tal ..

🔺️Marina :  ¡ Por supuesto !

Mike se fué a llamarla .

{DIN DON}

Abrí la puerta y ahí estaban mis dos primas , Marta que es la de 15 años , y Rocío la de mi edad .

Todos nos saludamos y pedimos unas pizzas .

{DIN DON}

🔺️Mike : Tiene que ser ella , voy a ver .

Mike se fue a abrir la puerta.

NO PUEDE SER .

Ella (Albalia) *Lésbico*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora