Salimos de comisaría y yo me llevé a Julia, y Natalia dijo que iba a llevar a Verónica a su casa .
Dejé a Julia en su casa y fui a casa de Natalia para hablar con ella ,no podía irme sin arreglar las cosas .
DIN DON
Toqué a la puerta🔺Natalia : Quién?!
🔺Alba: Amor... Soy yo .
Nat abrió la puerta y me miró con cara de tristeza pero a la vez enfadada .
🔺Alba :me ha sabido fatal lo de hoy .
🔺Natalia: Alba..
🔺Verónica : Quién es?
Verónica apareció por detrás de Natalia .
Nada más verla ,sin decir nada, me fui a mi casa .🔺Natalia: Bufff
🔺Verónica : Déjala, no tiene remedio.
🔺Natalia : Y por qué dices eso ?
🔺Verónica : De verdad te gusta ?
🔺Natalia :Pues claro ,me encanta pero buf ojalá no discutiéramos tanto .
🔺Verónica : Bueno vamos a dormir que mañana hay insti .
🔺Natalia: Sí .
🔺 Verónica:puedo dormir contigo en tu cama ?
🔺Natalia : bueno ,es muy pequeña .
🔺Verónica :da igual .
Al día siguiente .
Me levanté ,lo hice todo y fui a por Julia .
🔺Julia: Alba ,menudas pintas me llevas ,pero qué te ha pasado ?!
Llevaba toda la noche sin dormir y llorando ,y tenía unas ojeras que flipas ,iba con un moño ,una camiseta ancha y unas mayas .
🔺Alba: Natalia..
🔺Julia : Ven aquí anda
Julia me dio un abrazo y nos fuimos a clase .
Todos me miraban y murmuraban "madre mia ,qué pintas ,nunca la había visto así " . La verdad que llevaba tiempo sin llevar esas pintas .🔺Natalia: Julia ,qué le pasa a Alba ?
🔺Julia: ¿Por qué no se lo preguntas tú a ella ?
Natalia se dirigió hacia Alba pero Verónica al darse cuenta se pudo delante de ella, esperó a que Alba mirara, y cuando estaba mirando ,dijo en voz alta ,para que Alba la escuchara:
🔺Verónica : Me encantó lo de anoche Natalia
Y la besó hasta que se quedó sin aliento .
Alba llorando se fue corriendo .🔺Natalia : tú eres gilipollas ? Qué te fumas ?
🔺Verónica : Ahora si que no lo vais a arreglar ,ahora he conseguido destrozaros a vosotras ,lo siento pero si yo no soy feliz, que nadie lo sea .
Verónica dio media vuelta y se fue con sus amigas .
Natalia corriendo fue al aseo ,donde encontró a Alba tirada en el suelo llorando .🔺Natalia : Alba..
🔺Alba : Sé que he sido una hija de puta ,pero, ¿Enserio? ,con ella ?
ESTÁS LEYENDO
Ella (Albalia) *Lésbico*
CasualeAlba , la protagonista , es una chica de 16 años , va al instituto "Víctor Hernández " . Apunto de empezar 1° de bachillerato . El primer día de clase entra una chica nueva que , le cambia la vida .