Natalia empezó a llorar .
🔺Natalia : Alba ,mira déjame hablar,entre ella y yo ayer no pasó absolutamente nada ,joder ,estoy enamorada de ti ,y no tengo pruebas para confirmar lo que digo pero es la verdad ,Alba que yo solo quiero estar contigo ,que eres la única que me gusta y la única con la que quiero tener algo, joder con ella ni de lejos ,la defendí porque se me fue la puta cabeza en ese momento pero Alba , eres lo más preciado que tengo y ..
Alba la besó mientras lloraba ,y se fundieron las dos en un beso .
🔺Alba : Nat, prométeme una cosa ,y yo te prometo otra .
🔺Natalia : dime.
🔺Alba : yo te prometo que pensaré las cosas antes de decirlas, y tú prométeme que estarás siempre a mi lado .
🔺Natalia : Prometido.
Las dos se fundieron en un beso .
🔺Natalia: Oye ,paso de ir a clase, nos la saltamos ?
🔺Alba : Pues claro ,mi casa está sola .
🔺Natalia : pues vamos para allá .
Cogimos las motos y nos dirigimos a mi casa .
Abrí la puerta .🔺Alba: pasa
Natalia pasó y cuando fui a cerrar la puerta me cogió por detrás ,me dio la vuelta de tal manera que estuviésemos cara a cara ,me apoyé en la puerta y comenzó a besarme por todo el cuerpo, fuimos besándonos hasta la habitación ,y una vez allí empujé a Natalia hacia la cama y me puse encima suya .
🔺Alba: Es mi primera vez con una chica...
🔺Natalia : Tranquila ,déjame a mi .
Cambiamos las posiciones y ella se puso encima mia, nos desnudamos mientras nos besábamos y una vez totalmente desnudas, Natalia comenzó a besarme por el cuello y empezó a bajar mientras besaba todo mi cuerpo.
🔺Natalia: tranquila vale ?
🔺Alba: Si.
Lo hicimos con mucha dulzura ,Natalia fue mi cariñosa conmigo y me pareció de lo más tierno del mundo ; al terminar de hacerlo me dijo :
🔺Natalia : te quiero
🔺Alba : Yo también
Había oído muchísimas veces lo de "no hay nada más dulce que un 'te quiero' después de follar" ,y no la había entendido ,hasta hoy .
ESTÁS LEYENDO
Ella (Albalia) *Lésbico*
De TodoAlba , la protagonista , es una chica de 16 años , va al instituto "Víctor Hernández " . Apunto de empezar 1° de bachillerato . El primer día de clase entra una chica nueva que , le cambia la vida .