Capítulo 4

1K 46 1
                                    

🔺️Alba: ¿ Natalia ?

🔺️Natalia: ¿ Que quieres ?

🔺️Alba: ¿ Qué haces aquí ?

🔺️Natalia : ¿ Te arregla algo en la vida saber eso ?

Vaya , Natalia estaba muy cabreada , pero me sorprendió verla en el hospital .
Natalia empezó a pegarle golpes a la máquina del café por que no iba .

🔺️Alba: ¡ Bruta ! ¡ Que la rompes ! jajaja , mira deja .

A Natalia se le escapó una sonrisita y se echó a un lado , dejándome hueco a mi .
Le di un pequeño empujón y empezó a prepararse el café.

🔺️Alba: ¿ Ves ? así es como se hace , tengo ya bastante experiencia jajaja.

🔺️Natalia: Gracias jaja.

🔺️Alba : Va di , ¿ Porqué estas aquí ?

🔺️Natalia: A mi padre esta mañana le ha fallado el corazón y ha tenido que ir la ambulancia y todo a por el , le han hecho unas pruebas , y pasado mañana nos darán los resultados ..

🔺️Alba : Vaya , lo siento .
Una cosa , ¿ Podemos estar bien ?

🔺️Natalia : Si mi padre sale de esta , no podrá ser , ¿ sabes ?

🔺️ Alba : Pues ojalá no salga

🔺️Natalia :¿ Eres gilipollas ?

🔺️Alba : Hombre , entre que te trata como el culo y no nos deja ser amigas , yo preferiría que no saliera de esta .

🔺️Natalia : Mira que te den .

Natalia cogió el café y se fue super cabreada , no lo vi tampoco como para que se pusiera así , aún que bueno , la verdad es que creo que me he pasado .

Volví a la habitación y me puse la televisión , puse ese programa que a Julia y a mi tanto nos gustaba .
Eran las 21:00 de la noche y bajé a pillar algo de cenar , y cuando bajé me encontré a Natalia , me acerqué y me intentó esquivar , pero la agarré .

🔺️Alba: Lo siento

🔺️Natalia: No paras tio , me haces algo , pides perdón , te perdono y vuelta a empezar , es como un círculo vicioso.

🔺️Alba : Me he pasado , es verdad , pero voy a hacer lo que sea por tener tu amistad .

🔺️Natalia : Vale , empecemos de cero .

🔺️Alba : Muchas gracias enserio.

🔺️Natalia: Escucha , esta noche nos quedamos mi hermana y yo con mi padre , ¿ Le digo a mi hermana que se quede con el y voy a la habitación de tu amiga?

🔺️Alba: Vaa!

🔺️Natalia : ¿ Qué número es ?

🔺️Alba : 124

🔺️Natalia : Okey , a las 22:30 estoy allí , hasta luego

🔺️Alba: Adiós.

Nos despedimos dándonos dos besos en la mejilla y nos fuimos cada una a su habitación.

Entró la doctora y me preguntó ;

🔺️Doctora: ¿ Es usted la que se queda aquí con Julia ?

🔺️Alba: Así es , soy su amiga , ¿ Pasa algo ?

🔺️Doctora: No , le iba a decir que como su amiga no comparte habitación con nadie y sobra una cama , puede dormir usted ahí .

🔺️Alba: Ah , vale , muchas gracias .

🔺️Doctora : A usted , buenas noches .

🔺️Alba: Buenas noches .

Ya eran las 22:30 , y Natalia apareció por la puerta como dijo que iba a hacer hora atrás .
En voz baja me saludó

🔺️Natalia :Hola.

🔺️Alba :Ey

Se sentó en una butaca a mi lado.

🔺️Natalia : Cuéntame algo sobre ti , y luego yo te contaré sobre mi , así nos conoceremos más .

🔺️Alba : Pues tengo una perra super mona que se llama Kaira y una hermana que se llama Marina .

🔺️Natalia : Yo tengo un perro que se llama Max , y una hermana que se llama Elena .

🔺️Alba : Guay no?

🔺️Natalia : Ajam , bueno y cuéntame , ¿ Tienes novio ?

🔺️Alba : Nah , lo dejamos hace bastante meses.

🔺️Natalia : Ah vaya , yo me estoy follando a una , haber , es folle amiga sabes .

🔺️Alba : ¿ A una ?

🔺️Natalia: Si , soy bollera , ¿ Qué asco ,no ?

🔺️Alba : Nono , si lo acepto , yo es que estoy confusa , porque hace poquísimo conocí a una chica y no se si siento cosas por ella .



Ella (Albalia) *Lésbico*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora