Amante:
"Persona que siente una intensa atracción emocional y sexual hacia una persona y desea compartir una vida en común con ella."
Se cuenta, desde hace poco, que se puede distinguir a un hombre caminando en las calles de Sicilia.
¿Qué es lo raro?
El hombre va con un cigarrillo en la comisura de los labios y un ramo de camelias en la mano. Pocos lo han visto, muchos hablan de él.
Se cree que es una historia de terror que termina mal. Muchos piensan que es muestra de la tragedia del amor.
—La primera vez que alguien lo vio, si no mal recuerdo, fue hace un año —dijo un hombre de avanzada edad.
—Sigo sin entender, ¿Qué es lo peculiar en la historia? —Un niño, que se encontraba junto al anciano, se sentía desconcertado.
—El hombre siempre aparece en los días de lluvia —El anciano ignoraba por completo al niño.
El pequeño seguía sin entender a que es a lo que quería llegar el anciano. El niño no dejaba de pensar que era una historia estúpida. Parecía un melodrama romántico.
—¡Suena estúpido! —Dijo el pequeño.
—Deberías de pensar un poco, tu... —el hombre no termino la frase, pensó que un niño no sería apto para escucharla.
—Además, ¿a donde va ese hombre? Digo, ¿no es estúpido que un hombre vaya sin rumbo?
—Es por eso que sigues siendo un niño.
—¡¿Que quieres decir, vejestorio?! —El niño se sentía ofendido, no le gustaba que lo subestimaran por ser un pequeño.
El anciano mostró una sonrisa que lograba irradiar un rostro amable.
—Le dicen el amante. Se dice que ha perdido a su mujer y es por ello que lleva el ramo de flores en las manos. Las camelias rojas siempre denotarán el deseo de querer a una persona cerca.
Sicilia era una ciudad que mostraba cierto romanticismo para los turistas. Sus calles son viejas, es una región donde todos se conocen, la gente sigue creyendo e inventando tontas historias para su entretenimiento.
Pero seguía denotando una belleza que la humanidad había perdido hace años. Nada podía igualar el encanto que emanaba aquel lugar, como si de un sueño se tratará.
Era el sitio perfecto para unos amantes.
—Se cuenta que camina por las calles por venganza a aquellos que le arrebataron lo mas importante. Aunque pienso que va en busca de lo mas preciado que podría tener una persona.
El niño se mostraba indiferente a tal historia. Se encontraban en una pequeña casa y lo único que hacía el niño era jugar con su abuelo. A veces, cuando los días eran lluviosos, el niño se sentaba a escuchar las historias de su abuelo.
—¿Y que es lo mas preciado que puede tener una persona?
El anciano mostraba una sonrisa dulce y apacible.
—Alguien al que amar —El abuelo cambio a una sonrisa que emanaba tristeza —. Pero a veces, hay ocasiones en las que no se puede ser feliz. El hombre solo va divagando por la calles, con ojos que no han visto mas que muerte.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Diavolo.
FantasyEn una Gales ficticia, Tony, un chico aparentemente normal, espera reencontrarse con su hermana Alicia. Para su sorpresa, no es su hermana quien cruza la puerta, y este visitante trae consigo problemas que alteraran el estilo de vida pacifico de Ton...