El vecindario esta totalmente a oscuras, hace unos cuantos minutos que Tony robó la energía y caminaba como si nada entre los vecinos que habían salido para verificar cual había sido el fallo. Había quienes maldecían al aire ya que no podían disfrutar de los placeres nocturnos del hogar.
Este era el sexto vecindario al que le robaban la energía.
Adelaida se encontraba junto al chico, caminando hacia los límites de la ciudad.
—¿Tony, estas seguro de esto? —Decía Adelaida.
—¿Sobre que?
—No me engañas, quieres pelear con Evelyn de nuevo ¿no es así?
—¿Y que con eso?
—¡¿No deberías de esperar a tener mejor condición?! Hace unas horas te encontré casi muerto.
—Te he dicho que no te preocupes sobre eso, la regeneración me ayudara.
Adelaida no sabía si fiarse de las palabras de su acompañante, confiaba en Tony, pero no en su forma de actuar tan descabellada.
Tony sacó un cigarrillo que había comprado anteriormente y trató de disfrutarlo lo mas lento posible.
Había pasado alrededor de una hora desde que habían dejado la casa de Natasha en busca de Evelyn.
Tony había tenido una idea que se reservo para si mismo, no sabía como reaccionaría Natasha si se la dijera. Pero el chico salió con la promesa de que traería a la hermanita sana y salva.
La directora no sabía si podía fiarse de la promesa del chico, pero decidió aferrarse a ella. No había nada que ella pudiera hacer más que rezar para que su hermana estuviera bien y los tres chicos regresaran juntos.
Los chicos habían llegado a su destino.
A los límites de la ciudad se encontraba un gran terreno lleno de árboles. El bosque en algunas partes era tan denso que no se podía ver quien estaba a lado de uno, y en otras no había como ocultarse. Los chicos decidieron adentrarse un poco mas en aquel lugar y caminaron por un buen rato mientras caminaban.
—Cuándo leí los documentos —Decía Tony —, mencionaban que utilizaban un tipo de terreno para dejar que los antropomorfos pudieran estar a sus anchas. Fue entonces que recordé este bosque, los chicos estaban acostumbrados a estar en un ambiente natural. Existe la posibilidad de que ella se encuentre cerca de aquí.
—Pero eso no tendría sentido, nosotros no nos encontrábamos en el bosque cuando peleamos con ella. Puede que estuvieramos en el parque, pero eso no justifica tu pensar.
Tony sonrió de manera burlona y miro a la chica como si ella no entendiera nada.
—Claro, es normal que tengas esas dudas. También he pensado que no tendría sentido que ella saliera en una noche tan oscura si su poder se manifestará con la luna. Pero he pensado algo... ¿Y si nosotros fuéramos los culpables?
—¿Qué quieres decir con eso? —Adelaida no podía ocultar su asombro ante las palabras de su acompañante.
—Bueno, he visto que siempre estuvo en conjunto con demás chicos con la misma peculiaridad que ella. He pensado que, tal vez, nuestros poderes hayan sido los culpables de su transformación.
—Explicate.
—Su última transformación fue hace una semana, cuando hubo luna llena, pero, ¿y si también haya olfateado nuestros poderes? Tendría sentido si lo piensas de una manera —Tony empezaba a realizar movimientos con las manos para acompañar su explicación —, puede que su sentido que obtuvo con los experimentos haya detectado nuestra presencia. Era la primera vez que utilizaba mi poder en Gales, y, aparte, me encontraba a tu lado, que de igual manera usaste tu poder.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Diavolo.
FantasyEn una Gales ficticia, Tony, un chico aparentemente normal, espera reencontrarse con su hermana Alicia. Para su sorpresa, no es su hermana quien cruza la puerta, y este visitante trae consigo problemas que alteraran el estilo de vida pacifico de Ton...