- 3 -

145 16 4
                                    

Los muchachos se miraron después de la pronunciación de esas palabras; la chica no resistió ese contacto visual, así que bajó su cara, sólo pronunciado una palabra.





- Россия...






Sostenía algo en su mano izquierda, lo ocultaba entre el suéter de tonos celestes que portaba y su pantalón oscuro.

El contrario dio unos cuantos pasos hacia atrás para que le dejase pasar, pensándolo un rato, aceptó y se dirigió al pequeño jarrón de flores que ahora, contenían un par de rosas; sacándolas lentamente y colocando el "presente" que ella le trajo.


- ... ¿Por qué? - las palabras de la federación sonaron a través de la habitación sin hacerle el menor caso su receptora, se dirigió hacia la ventana abriéndola para que pudiera verse los rayos de la luna a través de ésta.




El viento frío le refrescaba el rostro, al igual que si una persona se sintiera completamente muerta.




- Sabes que no quiero nada contigo después de la pelea... Que eso quede bien claro - en tono cortante le habló a su hermano -.



- Entonces... Si según tú te hice da...

- ¡Lo hiciste!.... - al girarse, Ucrania tenía las lágrimas a punto de salir; recuperando un poco la compostura dirigió la mirada al pequeño jarrón - ... Pero, a pesar de ello, sigues siendo mi hermano mayor... Y no dejas de ser parte de mi familia...




El muchacho sentía un dolor en su pecho, no pensó que volvería a encontrarse con ella, no pensó en volverla a ver.



No pensó siquiera hablarle.



Pero una cosa era segura.



No dejaba de pensar en ella y en su bienestar.










Se rompieron esos pensamientos cuando Ucrania volvió a hablar.




- Sin embargo, no quiero que mueras aún... No si conoces toda la verdad.





¿Verdad?






- ¿Acaso tú la conoces por completo? - despertó la curiosidad por parte de la federación - Dime, ¿hasta dónde la conoces?




Ucrania se sorprendió ante tal averiguación.


- Bueno... yo solo conozco en parte pero... Con lo que sé no quisiera seguir investigando...



- ¡Venga ya Ucrania dímelo todo de una maldita vez!...



-... Te lo diré, pero después seguirás por tu cuenta y negarás que yo te di información alguna... Si sólo me dejas desaparecer en paz y prometer que ninguna cortada ni intento en ese periodo... ¿De acuerdo?



- Acepto los términos - respondió con rapidez




- Bien, había escuchado a lo lejos cierta conversación de los asiáticos, esto te diré qué, hace siete años que pasó, así que, para no entrar en más detalles... - la muchacha se recargó un poco en la cama sin dejar de ver el jarrón - Japón hablaba de que siempre visitaba a su madre cada domingo y que en su día luctuoso, encontró un ramo de rosas rojas y blancas; tiempo después, Alemania me comentó que también había encontrado rosas en la tumba de su padre y me preguntaba que si no las habíamos puesto nosotros a lo que contesté que no... - su cara cambió un poco notando  de estar seria y con un objetivo claro a una de confusión - sólo que algo raro fue que... Las rosas estaban acomodadas de acuerdo a la bandera de éstos


Pétalos Rojos ¦ Countryhumans Au ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora