Somos jóvenes imprudentes , valientes & muy rebeldes , la mayoría de nuestra juventud la vivimos despreciados por la sociedad solo por expresar lo que sentíamos pero un día decidimos mandar todo a la mierda y seguir nuestras propias reglas para vivir una vida libre sin ataduras , con el tiempo fuimos encontrando personas con el mismo pensamiento que nosotros y juntos nos hicimos llamar "Los angeles rebeldes " . Nos hicimos populares en nuestro entorno , todos hablaban de nosotros , todos querían ser como nosotros pero otros solo querían vernos derribados y obviamente no les dimos el gusto . Asi como fuimos amados por muchos , también fuimos odiados por algunos y nos fuimos llenando de enemigos pero fue fácil desasernos de ellos aunque ... Hubo una pandilla enemiga que nunca se rindió en vernos acabados , estoy hablando de "Los Vipers " esos cabrones aun sueñan con vencernos pero jamas nos rendimos ante ellos . Muchos amores llegaron a mi vida , todos me dejaron porque me creían una chica peligrosa y aparte de que Vale y su gente hacían lo posible para alejar a los chicos de mi , es por eso que duré algunos años soltera , no me fue mal , de hecho fueron años muy divertidos de puras fiestas , conciertos y aventuras . Hasta que recibí esa llamada milagrosa de mi ídolo de todos los tiempos , mi ídolo se enamoró de mi entonces decidimos darnos una oportunidad , jamas me sentí tan bien , por fin el amor de mi vida se había cruzado en mi camino pero vivía con el temor de que los Vipers lo mataran asi que fue un gran problema . El problema fue tan grande que mejor decidí terminarlo solo para que viviera su vida libre de peligros , me quede tan clavada con su amor que me conseguí a otro chico para poder olvidar a mi ex , grave error ... Pensé que lo amaba pero tenia otro hombre en mi corazón y me engañé a mi misma , los Vipers siguieron jodiendome y siempre al final ganaba las batallas pero nada mas difícil que ver a tu novio siendote infiel con otra persona , lo peor fue que se lo perdonaba ... Al final lo terminé porque me di cuenta que ni me amaba asi que le dije bye bye y le di la bienvenida a Andy a mi vida , no podía ocultar mis sentimientos es por eso que nos dimos otra oportunidad mas y decidimos vencer a los Vipers juntos sin importar las circunstancias , Asi inicia mi aventura .
Jesse : ¡Vamos , vamos chicos !
*Disparos *
Kevin : ¡El zafiro! ¡Alguien que lo tomé!
Allí : *Toma el zafiro y corre* ¡Ya lo tengooooo!
*Jhon se cae*
Allí : ¡Jhoooon ! ¿Estas Bieen?
Jhon : *Se levanta y corre* Si , solo fue un disparo
Jesse : Lo bueno que tenemos chalecos antibalas Hahaha
Alysha : ¡Andando Rebeldes ! ¡Whaoooo!
Corrimos muy veloz para alcanzar a "los Felinos" quienes estaban justo enfrente de nosotros , huyendo con el zafiro en sus manos. La adrenalina corría por nuestras venas llenas de peligro , la gente solo se nos quedaba viendo pues corríamos en medio de la ciudad dando saltos y volteretas
Alysha : ¡Chicos ! ¡Ustedes empiezan !
Los chicos dieron varias volteretas en el aire esquivando las balas que nos lanzaban los Felinos , por suerte ninguna bala tocó sus cuerpos , eran muy buenos haciendo volteretas
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSO AMOR 3
FanfictionLas aventuras que ha vivido Alysha han sido inolvidables junto a su pandilla pero ahora la vida le daba la oportunidad para vivir una aventura algo diferente a lado de su novio Andy biersack . Ambos hacían una gran compañía ayudándose el uno al otr...