Cap 23 - ¿que siento?

17 2 0
                                    


*reproduzcan el vídeo *

Tom : La teoría de relatividad de Eistein dice que : "E" es igual a "MC" al cuadrado , esto significa que la energía es igual a la masa por la velocidad de la  luz al cuadrado . La ecuación de pitágoras es : "A" al cuadrado mas "B" al cuadrado es igual a "C al cuadrado . Esto quiere decir que por todos los triángulos rectángulos el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados en los dos lados restantes . El numero PI es igual a la circunferencia divida entre el diámetro de cualquier circulo , es imposible conocer su valor exacto pero PI equivale aproximadamente a : 3.14159265358979328462 .


Alysha : *Aplaudes * Mmmm con maestros asi voy a la escuela hasta los fines de semana Hahahaha


Tom : Hahaha cuando quieras te puedo dar clases particulares ....

Tom se acerco a mi besando mi hombro bajando hacia mi pecho con mirada seductora


Alysha : Haha eres tan sensual que hasta las matemáticas suenan sexys ...



Tom : Creó que debería hacer ASMR



Alysha : Porfavor hazlo , asi podre dormir mas fácilmente cariño ...



TomOye debo hacerte una pregunta .... ¿Ya no amas a tu novio ?



Alysha : ¿Porque lo preguntas ?



Tom : Hemos cogido varias veces , por eso pregunto


AlyshaAhm ... A Andy lo amo muchísimo pero esto que estoy viviendo contigo solo es una aventura , no lo hago siempre , de hecho es la primera vez que me pasa algo asi


Tom : Yo jamas he vivido un romance  con mis compañeras de películas , jamas ...



Alysha¿Romance ? No confundas las cosas Tom , lo que hacemos solo es por gusto , no porque sintiéramos algo más


Tom¿Entonces porque me ves como si estuvieras enamorada ?



Alysha : .... *Suspiras * No te veo con cara de enamorada , solo me da ternura tu típica sonrisa Tom ¡No importa que te pase tu siempre sonríes con la misma ternura !


Tom : ¿Te da ternura mi sonrisa ?


Alysha : Y luego están esos ojitos verdes con la cual miras a las personas tan puramente que literal muero de ternura con solo verlos

Alysha : Y luego están esos ojitos verdes con la cual miras a las personas tan puramente que literal muero de ternura con solo verlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom : ¿Sabes algo ?


Alysha : ¿Que?


Tom : Algún día encontraré a mi chica ideal


Alysha : ¿Y como quieres que sea tu chica ideal ?


TomMi chica ideal tiene que ser independiente & fuerte .... Algo asi como tu


Alysha : Ah aww Tom ...


Tom : Pero se muy bien que no puedo tenerte ....


Alysha : Lo que hacemos esta Muuy mal


Tom : Tienes razón.  Lo que hacemos no está bien pero es como una adicción que no para y cada vez se vuelve mas fuerte



AlyshaLo malo es que nos vemos todos los días , pronto dejaremos de vernos y tal vez sabremos la respuesta a nuestras preguntas ...

Me levanté de la cama y me fui a la mía en mi habitación , mientras mas deje de verlo mejor porque es como una droga todo esto , no se que le estoy haciendo a Andy , se que cuando se entere le romperé el corazón y creanme el mio también se romperá al verlo tan destrozado , no es que ya no lo amé porque aun lo sigo amando demasiado solo que lo que me esta pasando con Tom es nuevo y como es nuevo no se como controlarlo y me estoy volviendo loca . Me gusta Tom es fácil de ver pero ya tengo a Andy al cual amo muchísimo , Tom es muy amigable con todos , no importa quien seas el siempre te sonreira de la misma manera en cambio Andy bueno el es un poco serio , sonríe el hombre pero no a todas las personas , a mi siempre me sonríe y su sonrisa es una de las mas lindas que he visto . Tom es el tipo mas caballeroso que he visto , está lleno de talentos , sabe cantar , actuar , bailar , nadar , cocinar , hablar muchos idiomas , hacer movimientos profesionales con la espada entre otras muchas cosas , Wow ese hombre es el paquete completo de toda mujer , en cambio Andy pues solo sabe cantar y actuar , no cocina mal pero Mmm es pasable . Dios ¿porque los estoy comparando ? ¿Acaso debo decidir con quien quedarme ? ¡No! Es obvio que me quedare con Andy porque se muy bien que lo de Tom es algo pasajero , esto segura que cuando dejemos de vernos se me pasará este sentimiento que siento por el , mientras tanto seguiré observándolo , ¿Quien rayos se acuesta desnudo en el borde de su balcón ? Bueno ... Pues este bombón lo hace , al menos tiene un periódico ahí porque si no lo tuviera creanme que bajaría de inmediato para dominarlo entre mis brazos y .... ¡oh no!
Tan emocionada estaba que moví mis brazos y accidentalmente deje caer uno de mis jarrones favoritos al piso de abajo

 ¡oh no! Tan emocionada estaba que moví mis brazos y accidentalmente deje caer uno de mis jarrones favoritos al piso de abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tom : ¿¡Que diablos ?!


Alysha : Tooom hehe lo siento fui yo ....



Tom : Ah fuiste tu ... ¿Acaso estabas viéndome ?


Alysha : Eso no importa solo quería recordarte que ya caso iremos a filmar el último capitulo !


Tom : Faltan aproximadamente 3 horas para eso


Alysha : Lo se haha solo quería avisarte ... Bueno adiós ! *te vas *


Tom :

Tom :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





PELIGROSO AMOR 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora