Cap 57 - Sol de verano

6 1 0
                                    


Han pasado las semanas y apenas nos instalamos al 100% en nuestra casa nueva de tres pisos ya que teníamos tantas cosas que en dos pisos se vería todo apretado además de que la casa tenia un pequeño patio con piscina muy bonito , todo muy bello pero sentís muy feo porque dejamos ir muchos buenos recuerdos en aquella casa club de antes :(
Por obvias razones esa casa es inavitable gracias a las estupideces que nos hicieron los vipers , la nueva casa no esta mal solo que no es lo mismo al lugar donde pasamos muchísimos buenos momentos , todo esto me hacia sentir un poco triste y decepcionada , ahora si no podía ocultar nada , todos sabían que me sentía mal asi que decidimos ir ya a nuestra misión en el desierto para que me sintiera un poco mejor y saliera de la rutina , acepte ir si iba Andy ya que el ha servido de mucho Apoyándome .





†NARRADOR OMNISCENTE †













Los Angels Rebels estaban en la gran camioneta , todos tenían bebidas alcohólicas en sus manos con musica a todo volumen disfrutando del aire y de la vista que tenia Texas , Jhon manejaba la camioneta en la carretera infinita pues su destino era llegar al desierto o como muchos lo conocen "el viejo oeste" pero para llegar ahí deberan manejar en la carretera infinita porque por mas que recorrían kilometros el desierto no se veía ni un poco .
Nuevamente Andy te acompaño en esta aventura porque cada vez que salían todos era una gran aventura , cualquier cosa podía pasar .

Alysha : ¡No mames ! No veo ni una mierda de desierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alysha : ¡No mames ! No veo ni una mierda de desierto


Jesse : tienes razón no se ve ni madres!



Alli : jhon ¿estas seguro que este es el camino ?



JhonSi estoy seguro pero recuerden que la ultima vez que venimos también pasamos por esta misma carretera



Kevin : de hecho además es la única forma de llegar al viejo oeste



AndyPues les tengo buenas noticias , ya puedo ver la arena



Alysha : Whoaoo ya estamos cerca !



Jhon : Hahaha se los dije

Llegaron al desierto , estacionaron la camioneta en algún lugar donde no hiciera mucho sol pero Haha es el desierto , en cada rincón hay sol asi que había una gran piedra naranja acostada sobre otra piedra donde hacia algo de sombra asi que estacionaron la camioneta ahí . Se bajaron de la camioneta , Jhon y Allí traían bolsas grandes llenas de botellas de agua , comienzaron  a caminar en el caluroso desierto .

PELIGROSO AMOR 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora