La luna brillaba como nunca antes acompañada con las estrellas mas hermosas y brillantes a su alrededor , en el cielo estaba empezando el espectáculo con colores que hacian del cielo Mágico e inigualable .
Deciden descansarun poco por la larga caminata , los caballos se sentaron haciéndose caricias y cariños , Andy se sienta en una gran roca gris que estaba en el desierto mientras que tu prendias la leñaAndy : Vaya , al menos alguien tiene vida sexual activa ...
Alysha : Hahaha entendí esa referencia
Andy : Mira como están tan juntos los dos , se aman se dan placer
Alysha : No me digas ... ¿Quieres lo mismo ?
Andy : Mmm no se , puede ser ... Tal vez ...
Alysha : Andy no te hagas del rogar *ríes *
Andy : si! ¡Si quiero !
Sus ojos azules brillaban como un niño pequeño al ver el regalo que tanto deseaba , para Andy tu eras el regalo mas preciado que podria recibir .
Alysha : Mmm *Lo besas * Me iré a cambiar y cuando regrese te quiero ver desnudo ...
*dices con voz sensual *
Andy : Mmm Hahaha me parece perfecto *mirada pervertida *
Te dirijes hacia una gran roca que te cubría completamente perfecto para poder cambiarte , Andy no te podía ver y tu tampoco lo podías ver , Te desvistes quedándote solo con ropa interior muy sexy con encaje , como obviamente no empacaste ropa para esta aventura no planeada pues decides darle un toque sexy a tu ropa interior , con una bufanda que te regalaron las jóvenes indias en la aldea la Rompiste un poco para que ahora fuera una capa , te la pusiste como falda en la cintura dejándote ver sobre las rocas mientras que la falda volaba por el aire tibio del desierto , el chico rudo quedo con la boca abierta ya que sus ojos percataron tal belleza sublime en ti , movias tus caderas de un lado a otro caminando hacia a el acabándolo con la mirada seductiva mordiendote el labio .
Debajo de tu ropa tenias un atuendo muy provocador asi que la querías lucir para Andy . con tu celular pones algo de musica para tener sexo o para hacer el amor .*Reproduzcan el vídeo *
El viento empieza a soplar levantando un poco tu atuendo y despeinando tu cabello rebelde , caminabas lento al ritmo del la musica moviendo tus curvas mirando fijamente a Andy que se encontraba completamente desnudo sentado en la gran roca gris *la roca era plana y estaba acostada en el suelo *
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSO AMOR 3
FanficLas aventuras que ha vivido Alysha han sido inolvidables junto a su pandilla pero ahora la vida le daba la oportunidad para vivir una aventura algo diferente a lado de su novio Andy biersack . Ambos hacían una gran compañía ayudándose el uno al otr...