Andy : ¡¡CORRE TRUENOO !!
Este inmediatamente empezó a correr hasta que pudo alcanzarte , ahí estabas tu en el río luchando con las olas quejandote del dolor y sangrando de tu cabeza por el golpeAlysha : ¡¡¡ANDYYYYYY!!!
Andy : ¡¡ALYSHSAAAAA!!!
Andy saltó al río mientras que Trueno aun seguía corriendo y detrás de el venía Tiara que los estaba persiguiendo para alcanzarlos . Andy pudo cargarte en sus brazos encontrandote ya débil
Alysha : A ... Andy ...ah....
Andy : Ya ... Ya estoy aquí ... Ya estoy aquí amor ....
Los pies de Andy llegaban al suelo e intentaba detenerse pero las olas eran mas fuertes y lo empujaban , ambos eran golpeados por las olas que los empujaban a las rocas que había ahí en el río , Andy se detuvo en una roca y le quedaba mas cerca irse al otro extremo del lugar donde se encontraban asi que nadó hasta estar en tierra firme y te coloco fuera del río en el suelo , Andy salio del río todo mojado igual que tu y se acerco a ti asustado , Los caballos querían saltar y atravesar el río para estar con ustedes pero no podían por mas que lo intentaban no podían y buscaban la forma para poder saltar .
Sientes que Andy te sostiene la cabeza con sus suaves manos , lo miras a los ojos , el noto que estabas perdiendo mucha sangre y tenia que hacer algo para ayudarte
Alysha : Andy ...
Andy : Ya cariño ... No te preocupes estarás bien ... Estarás bien ... Lo juro ...te pondrás bien ...
Andy te abraza con todas sus fuerzas mientras que sus ojos se cristalizaban , le dolía mucha verte asi casi agonizando
Andy : Lo siento ... Lo siento tanto ... Debí cuidarte ... Debí hacerlo ....
Alysha : A-Andy ... Todo estará bien ... Todo estará bien ...
Con dificultad sonríes aguantando el dolor que sentías en tu abdomen por la bala , levantas tu mano acariciando esa suave mejilla blanca de un ángel , Andy toma tu mano y la acaricia mientras te ve , sientes las lágrimas de Andy caer por tu rostro , no podías evitar llorar también ...
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSO AMOR 3
FanfictionLas aventuras que ha vivido Alysha han sido inolvidables junto a su pandilla pero ahora la vida le daba la oportunidad para vivir una aventura algo diferente a lado de su novio Andy biersack . Ambos hacían una gran compañía ayudándose el uno al otr...