Un gran peso siente que lo atrapa y ese gran peso era una persona de los Sur 13 que se lanzó hacia Andy para abrazarlo y atraparlo , ambos cayeron al suelo dolorosamente , el estaba en shock ... Ya lo habían atrapado , al alzar la mirada vió 5 jinetes en sus caballos se veían felices por la captura , incluyendo a la chica musculosa .
Xxx : Ja ! ¿Creiste que escaparías ? Ehhh imbécil !
Dijo el chico que tenia sujeto a Andy , el no se dejo con las bromas y logro darle una patada en sus bolas , Andy logró levantarse mientras el chico se retorcía de dolor en el suelo , otros chicos sujetaron a Andy de sus brazos poniéndolos en su espalda , entre todos lo dejaron inmóvil
Xxx : Hey ! Tranquilo ! Deja de moverte !
Andy : ¡no me toquen pedazos de mierda! ¡Hijos de puta sueltenme !
No tuvieron de otra que apuntarlo con sus armas
Javi : No te muevas o juro que te voy a disparar
Andy : ¡si tanto quieres dispararme pues dispara cabrón ! ¡No te tengo miedo pedazo de idiota !
Javi disparó su arma pero no a Andy si no que cerca de el para asustarlo , el chico ojiazul pensó bien las cosas y era mejor que se calmara pero la furia que sentía por dentro nadie se lo quitaba ...
Javi : bien chicos estoy orgulloso de ustedes , nunca se rinden y eso me gusta . Por lo tanto tu chico rebelde seguro estarás confundido . Seguro ni sabes quienes somos ...
Andy : claro que se quienes son , son los imbéciles de Sur 13
Xxx : *Sorprendido * ¿como lo sabe ?
Javi : cierto ... ¿Como lo sabes ?
Andy : oí hablar de ustedes , solo eso ...
Javi : bueno eso no importa , lo importante ahora es que ahora seras nuestro esclavo ..
Klau : y nos serviras de mucho baby ...
*Todos ríen *
Estabas escondida arriba de unas rocas muy grandes te cubrían y viste a Andy siendo capturado por los Sur 13 , estabas asustada incluso mas que el enserio se habían metido en un grave problema ...
Andy alzó su mirada y te vió ahí escondida detrás de las rocas , Andy te hizo señas para que no te acercaras y te fueras de Ahí , tu le hiciste señas para hacerle entender que volverías por el , los chicos de sur 13 vieron que el ojiazul miraba mucho hacia arriba y se preguntaron porqueXxx : ¡oye! ¿¡Que carajos estas mirando ?!
*Le da un golpe en la cara bajando su cabeza *
Andy : ¡nada que te importe hijo de puta !
Javi vió hacia arriba para ver que carajos estaba viendo Andy pero no vio nada , Lograste esconderte bien para que no te vieran y solo te quedaste escuchando , a continuación unos disparos demasiado cerca tuyo se escucharon ya que para asegurarse de que no había nadie Javi disparó a los lados de la roca para ver si salia alguien pero no , tu corazón palpitaba mucho por la adrenalina , Andy sudaba porque pensó que te habían disparado
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSO AMOR 3
FanfictionLas aventuras que ha vivido Alysha han sido inolvidables junto a su pandilla pero ahora la vida le daba la oportunidad para vivir una aventura algo diferente a lado de su novio Andy biersack . Ambos hacían una gran compañía ayudándose el uno al otr...