Cap 60 - Intruso

13 1 0
                                    


El llego por fin a su destino encontrándose primero con los Caballos que estaban despiertos pero como estaban disciplinados y entrenados no hicieron ruido , Andy se acerco mas y vio a esas personas en el suelo durmiendo en sus bolsas de dormir , en el suelo había unas botellas vacías alcohólicas y algo de cocaína en algunas bolsitas transparentes ... Estas personas no parecen vaqueros dijo Andy en voz baja , algo raro que notó  Andy en esas personas era que todos tenian el número 13 tatuado en el mismo lugar , en el hombro  ... ¿13? Serán fans de Taylor swift o que onda ... ? Se preguntaba Andy ...

AndyAquí no hay nada malo ...*Voz baja *

Andy no encontró nada interesante entonces decidió irse pero ... Sus ojos vieron armas , había armas acomodados en un tronco , pistolas , metralletas , navajas , todo tipo de armas ...
Andy se sorprendió al ver las armas tanto que tropezó con una botella y cayó al suelo haciendo el ruido suficiente para que esas personas despertaran

Xxx : Hmmm ¿que es ese ruido ?


Xxx : Ahmmm ¿cielo ? ¿Eres tu ? Regresa a la cama ...



Javi : *Ve a Andy  * oye tu ! ¿Que estas haciendo aquí ? Y ¿quien eres ?



Andy : Ammm yo ... Pasaba por aquí , me tropecé y caí eso es todo



Xxx : ¡es un intruso !




Xxx : Pobre de ti , no sabes con quien te metiste ...



Todos los chicos que estaban ahí se levantaron mirando fijamente a Andy , el no quería problemas solo quería irse de ahí

Andyal parecer correr hasta a aquí fue mala idea ...



Xxx : ¿sabes que es lo que le hacemos a los intrusos ?




Andy : no ni me interesa pero ...




Javi : Los capturamos y los volvemos nuestros esclavos ...




Andy : Oigan admito que fue mala idea venir aquí y lo siento por invadir su privacidad asi que si me disculpan ... Yo me largo de aquí !




Xxx : no tan rápido chico lindo ...



Andy al voltear vio a una chica musculosa y bastante sensual con una pistola en sus manos apuntándolo , vio que también tenia el 13 tatuado en su hombro , esto no esta pasando ...



Andyoigan no se quienes son ustedes pero fue un grave error venir aquí asi que no es necesario hacer el problema mas grande yo me largo de aquí !




Klau : Es Un chico lindo con un cuerpo muy ardiente *Se muerde el labio * nos servirá de mucho chicos solo piensenlo ...



Javi : Klau tiene razón ¡Atrapenlo!



Unos chicos intentaron lanzarse hacia Andy para atraparlo pero este salio corriendo como bala y hablando de balas , Klau no lo pensó dos veces y disparo pero Andy logro esquivarlo , Javi bajo el arma y miro fijamente a Klau

Klau : ¿que coño haces ? ¡Se escapa !



Javi : lo quiero vivo Klau , asi que mejor guarda tus armas y metetelos por el culo !

PELIGROSO AMOR 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora