Cap 62 - Pelear

12 1 0
                                    


Me desataron y me trasladaron a un lugar al aire libre dentro de esa cárcel , no se que era pero lo llamare cárcel , había un arco de madera enterrado en la tierra , ataron mis brazos como si fuera un costal gindado ¿ahora que chingados harán?
Había un señor gordo con una rasuradora , oh no creo que me cortaran el cabello .... Diablos!

Javibien willy , has lo tuyo viejo



WillyHahaha sera pan comido  



El imbécil de willy o como se llame ese pendejo me tomo del cabello para cortarlo primero con esas tijeras pero hice un giro y le mordi el brazo , el idiota se alejo sobandose la mano y gritando del dolor al parecer le saque sangre , yo solo lo veía con una sonrisa cínica


Willy : con que quieres jugar ehhh ....


Me amordazaron y el muy idiota siguió cortandome el cabello ¡carajo! Como odio esto , asi que como tenia mis piernas libres le di una patada en las bolas , los demás sujetos me ataron las piernas ahora si estaba inmóvil , mi cabello quedo totalmente rapado , willy se acerco con un palo de metal caliente con el número 13 , me pondrá esa marca con si fuera un caballo , tenia que hacer algo y rápido !


Willy : haber si aprendes a comportarte con esto ...


Me lo iba a poner en el pecho ,   Solo sentía como esa cosa caliente se acercaba a mi piel , jalé bien de las cuerdas hasta que Porfin me libre de ellas , Willy me miro asustado y yo sin dudarlo le di un puñetazo en la cara haciéndolo caer , me quite la mordaza y Sonreí victoriosamente .
Escuche que los esclavos hacían alboroto en sus celdas al parecer vieron lo que hice y se alegraron por primera vez en sus vidas

Javi : Bien , encierrenlo en su celda con los demás



EduardoAh no , no tan deprisa javi , Hay que ver sus hablididades , quiero verlo pelear



Javilo que usted ordene Líder , ya escucharon chicos !andando!




Me desataron completamente y me metieron al corral , era un corral muy amplio , se metió un chico al corral para pelear conmigo , los demás estaban alrededor fuera del corral viendo el espectáculo haciendo alboroto .
El chico intento golpearme pero yo tome su brazo y se lo torci , intento darme una patada pero yo tome su pierna y de igual forma se lo Torcí

Andy : ¿es todo lo que tienes ? Porque enserio me estoy aburriendo ... Hahaha




Xxx : ¡¡ahora si me conocerás !!



El chico me abrazo y me empujó hacia las rejas del corral , yo me safe de su agarre y le di varios puñetazos en su estomago después lo carge y lo avente  al suelo , el chico se quejaba en el suelo adolorido

AndyHahaha haha ¿alguien mas quiere pelear ?



Xxx : dejenme pasar , yo lo acabo a ese cabrón ...


Se metió otro chico , corrió hacia a mi dándome varios golpes , yo también lo golpee en su cara alejándolo de mi y me avente hacia a el tomando su cabeza y haciéndola hacia atrás después el intento tirarme pero no pudo . Al final lo tire al suelo y puse mi pie en su cabeza , el pobre quedó desbastado . los de la celda de nuevo empezaron a hacer alboroto , creo que les gusta lo que hago y es vencer a esos imbéciles , cada chico que entraba al corral terminaba en el suelo adolorido y sangrando , era todo un profesional gracias a mi novia y a su pandilla que me enseñaron a pelear .

PELIGROSO AMOR 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora