Capitulo 2

266 18 1
                                    

Capítulo 2: primer encuentro.

Tras un largo viaje, llegaron finalmente a su destino, Boston, Estados Unidos. Allí quedaron embelesadas por la hermosa ciudad. Aun así a ninguna le gustaba estar tan lejos de casa y mucho menos con su tío, un templario.

—lleven a las señoritas a un lugar seguro, apuesto a que están cansada de tanto viaje— habló Haytham mientras las señalaba y sonría.

—Si, lo estamos— habló Ginger mirando hacia el y luego a los hombres a los que su tío había hablado. Estos le señalaron una carroza. —aún que preferiríamos caminar, conocer la la ciudad,  tenemos tiempo de sobra para estar en una casa, solas.

La mayor sonrió y comenzó a caminar junto a sus dos hermanas, Haytham las miró y le sonrió a uno de los hombres para caminar detrás de ellas.

—será mejor que estén detrás de mi niñas— les habló y ellas extrañadas asintieron, sin entender el por qué y sin ningún tipo de explicación, pues no se esperaban que al llegar al centro de la ciudad se encontraran un descontrol.

—¿que está pasando aquí?— susurró Faith mirando hacia todos lados tomando del brazo a su hermana menor. —Prue no te alejes de mi.

—parecen muy enojados— la joven de cabellos castaños las miró a ambas mayores mientras están observaban detenidamente el ambiente, mientras tanto de otro lado un joven y un anciano se acercaban a ver.

—¿ese es mi padre..?— preguntó el joven, observándolo y luego al mayor.

—si, lo que significa problemas, es mejor seguir, necesito que sigas a su acompañante— Habló Achilles mientras este observaba al hombre. Por su lado el joven observaba, pero a las tres señoritas detrás de él.

—¿quiénes son las tres jóvenes detrás de el?— preguntó  el moreno, Achilles observo.

—no es de nuestra incumbencia— habló el hombre mayor mientras que el chico miraba a las tres damas quienes parecían y de hecho estaban asustadas, el mayor giro su cabeza para verlo. —ve tras ese hombre.

—pero.

—pero nada, ve.

El pequeño, sin decir palabra se encaminó hacia el hombre. Mientras tanto las tres chicas observaban el lugar.

—tío ¿no crees que deberíamos irnos?— le susurró Faith, este se giró y las miró.

—les dije que fueran a la casa y no han querido ir, ahora aprecien la ciudad como tanto querían ¿no es así? — Ginger frunció sus labios al escuchar a su tío y observó hacia el, con profundo odio.

—madre se enterará de esto— amenazo y Haytham soltó una risa burlesca. Faith tomó de brazo a Ginger y las tres se sobresaltaron al escuchar un disparó.Los soldados británicos comenzaron a disparar y Haytham se acercó a uno para señalar donde estaba el chico, este comenzó a correr.

—llévenselas— habló Haytham, tres soldados comenzaron acercarse a ellas y tomaron sus brazos para hacerlas moverse deforma brusca.

—¿podría tener más cuidado?— exigió Ginger mientras su brazo era notoriamente tomado con firmeza. Haytham caminaba tras ellas con una sonrisa en sus labios. Subiendo a la carroza junto con ellas.

—¿dónde iremos?— Prue se puso alerta y miró a su tío.

—donde debieron ir en un principió— giró su rostro hacia ella y sonrió. —la cabaña.

Secretos || Connor kenway Donde viven las historias. Descúbrelo ahora