.
.
.
Unos días más adelante después de una tediosa conversación con su padre y soportar a su molesta esposa el omega desayunaba por fin en paz ya que había salido de viaje y su flamante esposa no estaba; el alfa Kim seguramente iría a ver como estaba la empresa que manejaba en Italia y de paso cerraría en trato del complejo en Singapur.
El lindo omega desayunaba algo de fruta y jugo en el comedor de la casa, pellizcaba algunas uvas verdes olvidando todos los modales que le habían inculcado desde pequeño.
Sus dedos estaban manchados de mermelada de mora que le untaba a el pan integral mientras lo devoraba con gusto, para posteriormente quitarse la mermelada con sus labios, luego de casi acabarse todas las rebanadas se levantó tirando la servilleta sobre el plato, acomodó su buso para dejar vacío el lugar.
Era poco más de las diez de la mañana, él travieso omega deambulaba en un abrigo hasta los muslos gris que le daba toda la comodidad que necesitaba.
Se entretenía en algunos mensajes caminando inconsciente en dirección al jardín con su cabeza gacha, ni si quiera miraba por donde iba porque ya conocía la casa en su totalidad, alzaba una que otra vez los pies para subir o bajar algún muro pequeño.
Colocó los audífonos subió el volumen, meneando la cabeza y algún otro movimiento de baile, la música era todo lo que disfrutaba, sus pies estaban a punto de caer si no se sujetaba de un sofá rojo que adornaba la sala pero al voltearse solo consiguió terminar al suelo, un cuerpo chocó con el y tuvo su mismo fin, los dos sacudían la tierra que cayó sobre ellos, el omega tenía tierra hasta en los ojos y estaba furioso ¡despediría al que hizo eso!
Quitó la tierra de sus ojos, su rostro reflejaba el horror que sentía al estar cubierto de tierra y abono, a Hoseok se le escapó una carcajada sonora y el menor le lanzó una mirada asesina provocando que el mayor se atorara con su saliva.
-- ¡Qué no ves por donde caminas! -- exclamó furioso.
Taehyung limpiaba lo que podía de su abrigo y al parecer la tierra de esa maceta que se rompió esta mojada, el menor hubiese tartamudeado y desvanecido ante ese alfa sino fuera por el gran enojo que le recorría en la sangre ¡Era marca Gucci!
-- usted estaba bailando, yo intente esquivarlo pero chocó conmigo -- explicó de inmediato intentando calmar las aguas.
-- ni si quiera puedes hacerte cargo de una maceta -- gruñó quejándose cruzando de brazos para luego rodar los ojos.- ¡que inútil eres!
-- fue un error joven -- se disculpó desde el suelo donde recogía los trozo de la maceta - si quiere yo...
-- ¡Olvídalo! -- zanjó Taehyung levantando su mano para que dejara de hablar -- Iré a cambiarme ya que por tu culpa estoy hecho un desastre! -- giró sobre sus talones para irse a la habitación mientras sacudía sus brazos en un intento de quitar la tierra de ellos.
"Ese no fue un buen primer encuentro con el heredero Kim " pensó, Hoseok se dirigió al cuarto de limpieza para sacar la aspiradora y recoger ese desastre, Joy de casualidad pasaba por el lugar y al verlo hablar para sí mismo mientras fruncía el ceño y abultaba los labios como si lo hubieran regañado, se quedó para averiguar lo sucedido.
-- Hoseok..-- llamó la atención del alfa que luchaba por sacar la aspiradora del cuarto de limpieza, parecía atorada.
-- si .. dime -- respondió jalando más fuerte pero como no salía terminó por poner un pie en la pared para jalar con más fuerza.
-- para qué estas sacando una aspiradora si ya limpie la casa -- interrogó la beta quien ahora le ayudaba a cerrar la puerta.
-- pues ... digamos que quebré una maceta y la tierra terminó en la cara del hijo del señor Kim -- comentó el hecho como si no fuera nada.
ESTÁS LEYENDO
✅ ❝ OTS ❞ ¡! hopev ©
FanfictionJung Hoseok, es un oficial encubierto de la policía que ingresa a trabajar para uno de los principales sospechosos de varios crímenes y atentados que se han estado cometiendo en Seúl durante los últimos años con la misión de conseguir pruebas sufici...