❝ Mis tormentas se calman en tus brazos❞

3.7K 453 90
                                    

.

.

.

-- Yo no lo sé, todo esto es tan confuso para mi --  sus ojos se tiñeron de incertidumbre -- mi lobo se inquieta inesperadamente por él, muchas veces mi pulso se acelera solo con verlo pasar a lo lejos y mi corazón.. mi corazón se descontrola pero ni si quiera lo conozco y no entiendo porque me pasa esto --  cerró sus ojos fuertemente y exhaló -- Ayer .. cuando le pedí que se quedara conmigo y me arrulló entre sus brazos me sentí como un cachorro protegido y feliz, cuando acarició mi cabello fue tan fuerte la corriente en mi cuerpo y solo quería detener el tiempo en ese momento y que no corriera más --- bajó su mirada al suelo.

-- No tengas miedo, Tae -- Jimin sujetó sus manos y Taehyung le miró como si estuviese a punto de  llorar -- Solo.. encontraste lo que pocos encuentran .. un corazón destinado amarte, estoy tan feliz por ti.

Jimin siempre soñaba con ese momento, encontrar a un corazón hecho para él un alma destinada y entrelazada con la suya siendo bendecida por la fuerza del universo pero hasta ahora no existía eso en su vida, por ellos estaba tan feliz por su pequeño amigo que ya era hora de que recibiera todo ese amor que le fue negado.

Taehyung se alejó de la cálidez de esas manos pequeñas y le dio la espalda abrazándose el mismo.

-- sabes que yo no creo en eso, esto pasará pronto y todo volverá a la normalidad -- su tono neutral cubrió la fragilidad de su voz --  pronto regresaré a Italia y seguiré como siempre encargándome de hacer los mejores diseños en la industria de la moda.

-- Taehyungie --  habló Jimin a punto de refutar sus palabras.

-- Jimin no sigas con esto -- sus ojos se aguaron y pestañeó velozmente evitando que las lágrimas se desparramaran por sus mejillas -- no quiero sentir esto.. sabes que odio perder el control de mis acciones o emociones -- estaba asustado.

El rubio no deseaba involucrarse en asuntos de corazón y no porque algún amor del pasado le rompió el corazón, simplemente eso implicaba volver hacer el de antes, ese vulnerable omega incapaz de defender lo que ama, sus decisiones y sueños. Hoy en día estaba de maravilla y no importaba lo que su lobo sintiera o deseara no le daría tregua a sus vagos sentimientos.

"Destinado" eso es un tonto cuento de cachorros— pensó el rubio.

-- Como quieras, no lo volveré a mencionar -- aseguró Park no estando muy de acuerdo -- Vamos de compras -- sugirió con una sonrisa -- Me hace falta un par de cosas.

-- Buscaré las llaves.. -- Jimin llegó al umbral de la puerta y regresó a mirarlo, sentado sobre la cama perdido en sus constante pensamientos y miedos.

°❁•

El Presidente Kim había llegado a eso de las 11 a.m adelantándose a lo previsto, una llamada de urgencia de su mano derecha Yunho lo hizo cancelar las demás reuniones fuera del país ya que si el lo llamaba era algo serio.

Yunho lo esperaba dentro de su oficina en la fábrica Miong-Do inquieto porque su jefe aparezca cosa que hizo a los 5 minutos tomando asiento, Yunho se acomodó frente a el en una de las dos sillas vacías.

--¿Cuál es la razón por la que me hicieras cancelar las juntas con los directivos del Hotel de Singapur? -- de mal genio se tiró en su sillón frotando su sien, con una punzante jaqueca.

-- no logramos enviar la mercadería que pidieron -- soltó esperando el regaño del CEO Kim.

El alfa se levantó de golpe de la silla provocando que cayera en un estruendo al piso pulido.

 ✅ ❝ OTS ❞ ¡! hopev © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora