.
.
.
Hoseok se había dispuesto a llevarle al deprimido omega algunos bocadillos que se encontraban en la mesa además de una botella de champagne, todo con tal de animarlo un poco después de lo sucedido.
Cuando la bandeja estuvo repleta y se aproximaba a salir del salón el silencio se notó debido a que el CEO Kim dirigiría unas palabras a sus invitados desde la minúscula tarima donde estaban ubicados los músicos.
--- Queridos colaboradores y amigos, el desfile fue un éxito gracias a su gran labor y desempeño, ahora nuestra mejor línea de ropa de la marca Kim se la llevará a Europa y América para su debida distribución, todo gracias a ustedes - los aplausos no se hicieron esperar y su sonrisa era satisfactoria - brindemos, por ustedes - alzó su copa en conjunto con los demás y asi se hizo.
Hoseok no le dio tanta importancia a eso, solo quería llevarle los bocaditos a ese lindo omega que seguramente estaría con carita de aguacero en la cama.
En su camino se topó con Jisso, la omega parlanchina que se dió cuenta hacia donde iba y quiso acompañarle pero gracias al cielo no pudo porque la necesitaban, sino esto se sabría en toda la mansión a primera hora de mañana.
Entre el ancho pasillo caminaba sobre las largas alfombras amarillentas con su bandeja en mano y por su puesto la botella, iba a tocar la puerta pero conociéndole; el menor no le dejaría pasar.
Se atrevió a entrar sin anunciarse y tal como lo suponía el alfa, su pequeño omega estaba sentado sobre la cama con sus piernas recogidas, las manos arrugando las mantas con la cabeza gacha.
Taehyung lo regresó a ver creyendo que se trataba de Jimin, no quería que su amigo estuviese encerrado en la habitación y todo porque el no podía caminar, deseaba que se divirtiera un poco pero fue otra su sorpresa cuando el alfa pelinaranja que tanto necesitaba ver ahora, entraba con una gran bandeja que deseo ayudar a sostener pero su tobillo no se lo permitió.
El mayor colocó la bandeja en la mesa cercana a los muebles, con cuidado se sentó sobre el colchón frente al omega.
Taehyung le evadía su mirada, avergonzado por su actitud desdeñosa, permaneció callado cosa que normalmente no hacía, si él entraba a su habitación, es decir, ya lo hubiera corrido o por lo menos le tiraba lo que encontraba en una intrépida manera de espantarlo.
--- ¿Qué haces aquí? - fueron sus primeras palabras en el momento en que alzó sus esmeraldas, la verdad no tenía intensiones de sacarlo de ahí pero tampoco quería que se perdiera la fiesta que su padre organizó.
El mayor sonrió.
--- ya que no puedes ir a la fiesta, traje la fiesta a ti - contestó - en esa bandeja traje todos los bocadillos más deliciosos que encontré en el salón, a eso agrégale una botella de champagne.
El rubio lo miró sintiendo ternura por ese corazón bondadoso de el alfa ¿Cómo es que podía seguir portándose bien con él cuando le trata mal?
--- no tenías porque hacerlo, deberías estar abajo divirtiéndote un poco ..- expresó bajito.
--- prefiero estar aquí contigo, sino te molesta - el rubio negó - ahora quita esa carita, se que querías participar pero habrán más desfiles - el mayor dudoso le acarició las mejillas cariñosamente, no le gustaba verlo triste. Para su fortuna Taehyung no se alejó, todo lo contrario, se inclinó por más.
--- yo no me caí, me empujaron para que no desfilara - hipó el omega - fue Laynet pero ya pasó, da igual.
Hoseok apretó sus puños.
ESTÁS LEYENDO
✅ ❝ OTS ❞ ¡! hopev ©
FanficJung Hoseok, es un oficial encubierto de la policía que ingresa a trabajar para uno de los principales sospechosos de varios crímenes y atentados que se han estado cometiendo en Seúl durante los últimos años con la misión de conseguir pruebas sufici...