Capítulo V : ❝ Mudanza en Camino ❞

1.4K 212 43
                                    

--- Tú no les prohibirás a mis hijos que autos no pueden utilizar!

--- el porsche fue mi favorito --- exclamó Mina jaloneando la ropa de Laynet para que le prestara atención.

Taehyung cruzado de brazos y aburrido de los gritos dramáticos soltó un bostezo y recordó porque había bajado, su lobo interior meneó la cola al solo recordar al alfa que lo esperaba en la habitación, debía apurarse con el desayuno o quedaría arruinada su pequeño detalle.

Woo lejano a la discusión observaba con unos ojos lujuriosos la piel expuesta del omega y ese delicioso olor que casi no percibía al estar mezclado con el de un alfa.

--- ¿Qué me ves? --- el rubio estaba cansado de la mirada hambrienta que no ocultaba ese alfa hacia su persona.

--- sino quieres que te mire vístete más decente, tu mismo me provocas --- Woo sacó un cigarro y lo colocó en su boca -- tienes carácter para ser un omega, eso es .. excitante.

No perdería más tiempo con ellos, se giró para ir a la cocina, su progenitor se interpuso en su camino, el aludido exhaló con pesar.

--- ahora qué?

--- ¿Por qué llevas el olor de un alfa encima? Ese no es él de Yoongi.

--- con quien salga a ti no te interesa.

--- Si son simples caprichos de omega o si solo pasas el rato me da igual, claro, siempre y cuando la prensa no se entere, tu compromiso está cerca y no es bueno dar de que hablar, Taehyung.

--- en cuanto a eso, no me casaré con Yoongi y no me interesa los beneficios matrimoniales.

---- normalmente en cosas benéficas para la familiar y los negocios no discutes , menos te niegas a lo que te pido; estoy intrigado por saber cuál --- carraspeó un poco --- mejor dicho, quién es él que te ha hecho contradecir mis mandatos.

--- Por tu salud es mejor que no lo sepas.

Al salir del living, escuchó por primera vez a su padre darle una orden a su flamante esposa.

--- Laynet, encárgate de ubicar a tus hijos y no creas que se quedaran sin hacer nada ..

Muy entusiasmado pidió amablemente lo que esta mañana deseaba desayunar con su alfa.

--- ¿cuánto tiempo más tardaran con eso? --- Tae masticaba un trozo de manzana y con mucha pereza esperaba que la beta sirviera el delicioso chocolate en sus debidas tazas.

----- solo cinco minutos, dígame dónde desayunará hoy para servirlo.

--- llévalo al jardín --- sus dedos inquietos hacían ruiditos al golpetear la encimera -- por favor.

Subió las escaleras en busca de su mayor, agradeció enormemente no encontrarlos a ninguno de esos dos por los corredores, ingresó al dormitorio y cerró la puerta en silencio. Su alfa seguía dormido y tal como le había dicho, dormía con ropa y amanecía sin ella; uno de sus anchos y fuertes brazos colgaba de la cama, la sábana estaba enredada en sus piernas y suaves ronquidos salían de su boca entreabierta, su omega chillaban de alegría con solo verlo cerca, él era su mayor zona de confort.

Sus dedos caminaron a lo largo de la espalda del mayor llegando a su cuello, se inclinó y ligeramente sopló en su oreja, Hoseok se movió un poco y eso le provocó trastabillar ahogando sus risas en su mano. Nuevamente lo intentó pero la táctica esta vez sería diferente, tuvo la gran idea de despertarlo con muchos besitos en su espalda y las consecuencias de esa muestra de amor fue su cuerpo sobre el de Hoseok y sus manos sujetadas, el alfa negaba con una sonrisa divertida mientras Tae mantenía su risita dulce y esa mirada traviesa.

 ✅ ❝ OTS ❞ ¡! hopev © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora