❝ Lágrimas de una flor de Loto ❞

3.6K 353 101
                                    

.

.

.

Cuando la noche llegó el alfa Kim DongYul le avisó a Taehyung que tendrían una cena con los Min , el omega no estaba de ánimos para escuchar hablar de política, negocios o quien provocó el último escándalo en la sociedad.

Su alfa pasó la mayor parte del tiempo desde la visita de Kook fuera  ni si quiera llegaba aún.

Los Min llegaron muy puntuales a las siete y fueron recibidos por el CEO Kim y su esposa en la puerta mientras que Taehyung estaba solo en el comedor muriéndose de aburrimiento, ya ni su celular le sacaba de ese momento. Cuando las risas y algunas murmuraciones se escucharon cerca guardó su móvil y trato de poner una su mejor sonrisa.

-- Taehyung, saluda por favor. --  pidió su progenitor con una fingida sonrisa. No estaba nada feliz con su hijo.

-- Buenas noches .--  el omega hizo una corta reverencia y no los miró más.

Kim y Laynet su esposa se sentaron junto con El presidente Min y su Hijo que aprovechó la ocasión para acercarse al pequeño Kim Taehyung quien no tenía la más mínima intensión de escucharlo o prestarle algo de su valiosa atención.

-- Supe que su desfile fue todo un éxito, por eso te he traído un pequeño presente.-- ese alfa extendió una caja con un moño al omega que solo la aceptó por amabilidad.

-- gracias .. supongo..

-- es un placer, el mundo de la moda es lo que más te atrae y apasiona. Últimamente e considerado en invertir algunos millones en esa área ¿Crees que sería una buena idea?

-- no puedo decir que esa inversión le dará muchas ganancias debido a que no sé con precisión en quien invertirá, a fin de cuentas es su dinero, usted sabrá como manejarlo .-- respondió el rubio.

-- Y si lo hiciera contigo ¿Habrían ganancias?.-- alzó una ceja.

-- invertir con Kim'Sik le daría buenas ganancias, normalmente no acostumbramos a perder ni un solo centavo.-- alegó el omega con arrogancia.

-- creo que empezaré a invertir en Kim'Sik y en Kim Taehyung .-- sonrió coqueto.

El heredero Min entendía muy bien las beneficiosas ganancias que le daría la unión con un omega como Kim Taehyung: crecimiento en las empresas, más adquisiciones. buenos apellidos y sobre todo más fortuna y estatus social.

-- no le recomiendo que invierta conmigo pues no siempre sale ganando. -- declaró despectivo.

La comida se empezó a servir, Kim y Min conversaban a cerca de las futuras empresas que adquirirían y las que absorbieron, negocio, negocios y más negocios. Taehyung trataba de pasarse algo de salmón que se quedó atorado en su garganta debido a cuanto le desagradaba ese platillo pero lo habían preparado para el señor Min pues era su platillo favorito. Bebió algo de vino y casí lo escupe por el atrevimiento de Min Yongi, su traviesa mano se había colocado en su espalda asi descubierta debido a la camisa que llevaba.

Se mandó el vino como pudo y le dirigió una mala mirada a Yoongi.

-- quite sus mano de ahí.-- advirtió con rudeza el omega intentando ocultar su nerviosismo, no era la primera vez que alguien lo tocaba sin su consentimiento.

Laynet Russo se había percatado de lo que sucedía entre los jóvenes herederos y no desperdiciaría esta oportunidad para crear pleito entre ambos.

--Tae querido ¿ocurre algo?-- cuestionó la omega que con elegancia cortaba un trozo de Salmón.

 ✅ ❝ OTS ❞ ¡! hopev © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora