Hoseok y Jimin llevaban todo el día detrás del rubio, de una esquina a la otra .. en pocas palabras estaban exhaustos todo lo contrario a Taehyung que estaba muy animado encargandose de todo, a fin de cuentas era lo que amaba hacer.
El pelirosa sorbía un juguito de durazno refrescante que consiguió por suerte o tal vez por un descuido de una omega que practicaba en la pasarela; en fin estaba más que contento, hace rato que tenía la garganta seca y Tae no le dejaba que salga para ningún lado ya que lo necesitaba cerca.Sentado sobre una pila de sillas meneando sus pies al aire y con un juguito en mano descansaba un poco del agitado movimiento del lugar.
El rubio estaba en un junta con algunos diseñadores, directivos, modelos entre otras personas del staff mientras que Hoseok y Jimin descansaban en unas bancas.
El alfa estaba perdido en el planeta "Taehyung" no se daba cuenta de que Jimin lo observaba desde hace rato haciendo gestos y morisquetas intentado descifrar los pensamientos de ese atractivo alfa para con su amigo.
--- Hoseok.. ¿qué sucedió entre Tae y tú? --- Jimin tenía esa duda y era muy directo al preguntar algo.
--- ¿Por qué lo preguntas? --- respondió Hoseok observando de reojo al omega.
--- vamos, puedes hablar conmigo prometo no decir nada --- Park levantó su mano en señal de promesa.
--- eres muy cercano a él verdad? --- murmuró desganado, Jimin asintió --- entonces me podrías decir por qué se comporta así? Yo realmente no lo entiendo..
--- te dijo algo mientras estaba arriba verdad?! --- habló sonando más como una afirmación que como pregunta --- Hoseok yo te respeto mucho y me encanta la pareja que forman juntos pero yo no puedo decirte nada, es como si traicionara la confianza de Tae; espero que entiendas .--- jugueteó con sus manitas.
Jimin se sentía mal al ver toda esta situación y lo mucho que los afectaba pero su amigo era tan terco!
--- comprendo ...--- suspiró con pesadez --- Tal vez deba parar con esto también, lo mejor será que me aleje.
--- no te rindas tan fácil, se que Tae es alguien especial y créeme que lo digo en todo sentido --- sonrió ---.pero ... no le vaya a decir que yo te dije.- lo señaló advirtiéndole --- corresponde a tus sentimientos y no lo quiere aceptar.
--- Jimin .. no lo sé .. --- esbozó el pelinaranja envuelto en dudas, incertidumbre. --- Yo en..
Hoseok fue interrumpido por su celular que sonó en el momento menos indicado, pidió disculpas a Jimin y camino hacia un cuarto de servicio para poder hablar.
--- ¿Qué sucede Lee ? --- preguntó Hoseok ya que no era común que lo llame.
--- los dos agentes que estaban en el muelle .. están muertos.
--- ¿Cómo que están muertos? ¿Qué sucedió? ¿Fue Kim? --- Hoseok tenía múltiples hipótesis de que sucedió y en todas el apellido Kim estaba presente.
--- según lo que averiguamos estaban investigando; quedaron atrapados en los garajes entre motores y .. tanques de gasolina .. uno de ellos cayó regándose hubo un cortocircuito y se incendió.- explicó desde la otra línea.
--- voy para allá --- El alfa se preparaba para salir sin pensarlo dos veces, necesitaba ver con sus propios ojos lo que sucedió.
--- no, si la gente de Kim tiene algo que ver y te ven acá terminarás muerto!
--- no me quedaré de brazos cruzados.
--- informa a Joon, que retiren a todos --- mandó Lee y colgó.
ESTÁS LEYENDO
✅ ❝ OTS ❞ ¡! hopev ©
Hayran KurguJung Hoseok, es un oficial encubierto de la policía que ingresa a trabajar para uno de los principales sospechosos de varios crímenes y atentados que se han estado cometiendo en Seúl durante los últimos años con la misión de conseguir pruebas sufici...