❝ La habitación del tiempo: vidas pasadas❞

3.1K 409 107
                                    

El sitio del desfile se había cambiado un día antes por tanto todo estaba siendo embarcado en camiones para llevarlo al nuevo lugar, vestuarios y luces se arreglaban en este momento, Taehyung hablaba con Jacke como debían quedar, las luces grandes fueron acomodadas en medio de la pasarela que recorría todo el lugar para darle una perfecta iluminación a lo modelos, las paredes fueron tapizadas de blanco y negro brillante con luces en partes altas, las sillas las acomodaban algunos alfas a su alrededor.

La prueba de sonido se había realizado exitosamente, los vestuarios estaban siendo acomodados de acuerdo a diseñador y modelo por Junghae que llegó justo a tiempo.

-- ¿entonces esta listo? -- preguntó el rubio a Junghae que asintió energéticamente -- puedes descansar.

-- los modelos practican en la pasarela como lo pediste, aunque todavía les cuesta subir girar en tacones -- comentó su ayudante -- tal vez podemos cambiarla ..

Taehyung emitió una cara de horror ante este pedido.

-- no lo haremos, esos pequeños desafíos son los encargados de llenar de esplendor y expectativas el desfile -- expresó el rubio acabando su capuchino --  agradece que no elegí la alberca.

-- les diré que sigan practicando.. -- hizo una reverencia para irse donde los modelos.

El joven omega tachaba de su lista las cosas que tenía que hacer y ya las había cumplido, estaban todas y eso le daba satisfacción plena, todo en orden y perfectamente controlado, cerca de una vieja fuente, bajo la sombra de una carpa estaba Alissia sentada con sus lentes de sol mirando la practica de los modelos contratados, el ojiverde se acercó sentándose en una de las sillas a su lado guardando su libreta en un maletero.

-- esta listo y eso que se lo montó en un día -- suspiró Alissia con una sonrisa victoriosa, la omega le sonrió por igual.

-- así veo, llegue a pensar que no terminaríamos -- murmuró Alissia refrescándose con su abanico --  y Jimin? No lo he visto contigo.

--  estaba cansado por todo lo que se ha hecho estos días así que no lo desperté.

-- tu también debes estar cansado, deberías descansar o no podrás desfilar -- recomendó Alissia con su amable sonrisa.

-- descansaré lo suficiente esta noche, por ahora solo debo encararme de esto -- espetó el rubio señalando el estudio.

El no podía dejar que se arruiné; nunca había pasado antes y no sucedería en tanto este a cargo, si esto era lo podía hacer para llenar de orgullo a su padre y realzar aun más el estatus y opiniones de la familia lo haría.

-- pero si todo esta listo, tenemos un buen equipo que llego temprano trayendo todo .. además Gina se ha encargado muy rápido de la temática, todo saldrá bien.

-- eso espero, sabes que no me gusta fallar -- le recordó el ojiverde.

-- por cierto, te encargaste del nuevo modelo? recuerdas que Lucas nos canceló porque debía salir del país el mismo día del desfile.

-- Oh! entre tantas cosas lo he olvidado -- golpeó su frente -- donde encontraré un modelo para mañana, debí buscarlo con anticipación -- el rubio estaba en problemas.

Con cambios inoportunos, arreglos y tantas cosas lo olvidó, si quería encontrar un modelo pronto debería llamar a una agencia y ver cual estaba disponible o si cumplía con sus expectativas aunque a éstas alturas ya le daba igual.

JiWoo que sin querer bajaba de la tarima y se había encontrado con el problema del rubio quiso ayudar y darle una buena solución ya que tenía un amigo que era modelo, necesitaba iniciar su carrera con pie derecho y que mejor forma de hacerlo que en un gran desfile de modas como este.

 ✅ ❝ OTS ❞ ¡! hopev © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora