Llevaba cerca de media hora esperando en las cobijas de la cama, cayendo lentamente en el sueño sino fuera por ese fuerte y cargado aroma de la habitación, movimiento especialmente del alfa aunque ahora era mucho más disperso que antes y la regadera sonaba, el omega mordía su labio con cargo de conciencia y culpabilidad en su corazón, además no encontraba una posición cómoda para dormir y la calor le aumentaba más las ganas de salir corriendo.
Esos son sus instintos de omega despertando por el picante aroma de su alfa necesitando de él, por más que las ventanas estén abiertas de par en par seguía con calor.. ¿será que su celo se está adelantando? No eso no podía pasar .. necesitaba algo de aire fresco, especialmente limpio sin el olor del alfa que lo altere o cause estragos en su pequeño cuerpo.
Con impulso de sus pies quedó sentado en la cama y pronto se ubicó las pantuflas para ir por un vaso con agua para calmar su sed y tal vez de paso se de un baño o tal vez verificaba si en verdad su celo llegaba o el alfa se lo estaba adelantando, claramente si llegaba tenía que alejarse especialmente porque su necesidad de un alfa cerca le nublaba en juicio y eso todavía le aterraba, si llegaba a algo más quería estar seguro de que sus miedo se iban y no precisamente por su celo sino por la confianza que le prolongaba su pareja, puede que la hora de decir lo que tanto le afecta llegue más pronto de lo esperado ..
Solo debía verificar si estaba listo para ello. Con sus manos en la perilla de la puerta girándola la presencia de alguien saliendo del baño llama su atención acalorando sus mejillas. Abrió la puerta y una voz que no debió escucharse nada ronca ni sexy detuvo su huida.
---.. A dónde crees que vas? Cierra esa puerta ahora mismo --- en efecto Hoseok salió de la ducha en el peor momento, sintiéndose prisionero sin escape, cerró sus ojos con fuerza mientras lentamente cerraba la puerta escribiendo su propia muerte.
Respiró tan profundo que sus hombros se ancharon su subieron para luego dejarse caer, giró sobre sus pies mirando el suelo y cuando pudo girar completamente se armó de valor y alzó sus orbes.
Hoseok aún tenía agua escurriendo de sus pectorales y se contraían apenas agitado, su cabello pegado a la frente goteando, una ceja alzada que casi lo manda al suelo; una toalla que solo cubría su parte baja, brazos marcados por venas y detectó por último algunos lunares que lucían muy bien sobre esa piel algo tostada la yema de sus dedos picaban por tocarla piel del alfa, no obstante debía controlarse, movió la cabeza esfumando esos pensamientos antes de su cuerpo lo traicionara y liberara feromonas.
--- Y-yo .. solo iba p-por ..un vaso con agua ..--- tartamudeó el omega evitando ver su piel pero tampoco era como si podía verlo directamente a los ojos --- ¿Quieres que te traiga un poco?
Hoseok entrelazó sus brazos a la altura de su pecho con una mirada escudriñante y su ceja aún levantada poniendo en duda cada palabra del omega.
--- supongo que la jarra de agua que está en el velador ya se acabo.. aunque me parece ver que aún tiene agua -- unió el entrecejo mientras sus palabras salía ahogando al rubio que hasta se atoraba con su saliva.
Esta nervioso, muy nervioso..
--- Oh.. si .. no me fije .. la tomaré entonces ..--- mostró una sonrisa nerviosa y fue al velador por el agua, incluso regó sobre el la mayor parte y con movimientos torpes lo secó con su propia pijama que aún llevaba puesto --- fue .. sin querer .. --- la mirada de Hoseok en cada acción tuvo mucho que ver en su torpeza por tanto se dedicó a beber el agua que apenas pudo servir en el vaso.
ESTÁS LEYENDO
✅ ❝ OTS ❞ ¡! hopev ©
FanfictionJung Hoseok, es un oficial encubierto de la policía que ingresa a trabajar para uno de los principales sospechosos de varios crímenes y atentados que se han estado cometiendo en Seúl durante los últimos años con la misión de conseguir pruebas sufici...