Cap 2

90 5 1
                                    

Me levanté igual que un día cualquiera, sin ganas de nada.

En este momento mi alarma no para de sonar con la canción que más me gusta, pero cada mañana que pasa la estoy empezando a odiar. Lentamente me quito las sabanas para empezar un nuevo día, pero joder si que cuesta.

Me levanto de mala gana y voy corriendo a darme una ducha, porque, he durado quince minutos en levantarme y mis clases empiezan en media hora. Venga tu puedes Daya tu puedes. Salgo de la ducha corriendo y me cambio con lo primero que vea, porque, tampoco me voy a ponerme a maquillarme ni nada para ver a la gente esa, tampoco que sean mi vecino de abajo. Cojo una sudadera negra corriendo y me terminó de abrochar el jeans, corriendo la mochila y me dirijo a la puerta, antes una miradita en el espejo y si estoy decente.

Abro la puerta y me chocó con alguien. Muy bien Daya muy bien sales por la puerta y ya la cagas.

Levanto la mirada para ver a la persona con quién me acabo de chocar, y es él, ¡el vecinito!

-Perdona, tengo prisa, ¿querías algo?- le digo, mirándole ósea me explicas me saca una cabeza y medía, me siento un pitufo.

-Si, que no pises tan fuerte llevo escuchando tus pasos, desde temprano y son las 6:47 de la mañana-dice el con un expresión muy seria.

Joder son y cuarenta y siente me va dar algo y tengo que coger el bus, no puede ser y entro a las siete ¿Por qué ahora vecinito?

-Lo siento , esque no tengo tiempo y bueno después hablamos ¿si ? chaitoooo...- sonrió falsamente mientras, cierro la puerta detrás de mí y intento escaparme de su mirada escalofriante y su postura de chico malo.

Lentamente me deslizó por la pared,
mientras el me mira con cara de ¿que estas haciendo?. De repente posa una mano en la pared, haciendo que bloquee mi salida; levanto mi cabeza para mirar sus hermosos ojos ¡Dios me puede!.

Me muerdo el labio, ósea me explicas que es esto, ¿Es real?¿Es mi futuro marido como en los libros?.

Reaccióna Daya reaccióna, cuando iba a hablar se acerca más a mí y siento que mi corazón se va a salir de mi pecho, notó como lentamente siento calor y seguramente parezco un tomate de lo roja que estoy.

-No hace falta hablar- se acerca más y me susurra- si vuelvo será peor así que cuidado vecinita.

Se aparta y baja las escaleras como si no hubiera pasado nada, joder que intenso es esto.

Miro la hora y veo que falta cinco minutos para la primera clase.

-Jodeeeeeeer-grito y me tapó la boca rápidamente.

Deja de quejarte y corre como si nunca hubieras corrido antes, y llegue no se como, pero llegue, eso si parezco una fregona, todos los pelos levantados y sudadisima.

Me siento me quito mi sudadera y al rato empezaron las clases.

•••
Salí de clase, con unas ganas tremendas de llegar a mi casa y comerme todo lo de la despensa, esa caminata no fue fácil.

Decidí ir andando a casa. Me puse los casco y ande, ande, ande y ande, mientras miraba a las personas de mi alrededor a veces, me pregunto ¿Cómo hemos llegado de verdad? Y ¿Por qué estoy aquí?¿Cuál mi misión?

Me quedo mirando un punto fijo mientras cambia el semáforo, para poder cruzar, y lo veo a él.

Está sonriendo, que sonrisa más bonita, no se ve igual que cuando me mira a mi obviamente. Está con un chico y una chica, se ven amables.

De repente se gira y me ve, rápidamente giro mi cabeza hacia otro lugar, haciendo como si no hubiera pasado nada. Se empiezan a escuchar los pitidos del semáforo y ando como si no lo conociera. Bueno teóricamente no lo conozco. Notó su mirada giro, para verlo y me sigue mirando. Notó como si fueran imanes que quieren juntarse, no paro de mirarlo, hasta que un pitido hace que me olvidé de todo.

•••

Estoy en casita viendo Netflix hasta que suena el timbre y yo con mi casa sin ordenar, y con unas pintas.

Rápidamente arreglo lo que se ve desde la puerta y me pongo algo más decente. Abro la puerta y me encuentro con un chico con una amplia sonrisa y ropa muy resaltante. No sé qué hacer solo me quedo mirándolo en una expresión neutra.

-Hmmm ¿en que te puedo ayudar?-digo con una sonrisa de lado

-Soy el novio del vecino de abajo

No me lo puedo creer....

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hola Vecinito De AbajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora