"Paciencia era una palabra con gran significado, quien tenga paciencia puede contra todo y todos" eran las palabras que me decía mi abuela Kyo cada vez que me ponía estérica e impaciente por cualquier causa.
Paciencia era lo que necesitaba para poder soportar las palabras "tranquilizantes" de Taehyung para que yo no tomara venganza contra el chico de cabello rubio platinado que parecía una nube.
— Gun, solo fue una broma... Yoongi te comprará un teléfono nuevo, pero no le hagas daño ¿Sí? — cerré los ojos masajeando con mis dedos el puente de mi nariz.
— Si te digo que no le hare nada, cerrarías la boca por cinco minutos — el castaño asintió gustoso.
Vaya que Tae se tomaba las cosas literalmente, ya que a los cinco minutos comenzó a hablar nuevamente. — Debes estar loca para haberle hecho eso a Yoongi hyung. Ni siquiera nosotros nos atrevemos a alzarle la voz — levante una ceja y me le quede mirando.
— ¿Por qué? Ni que ese tipo fuera mafioso o algo parecido — dije con burla. Al castaño no pareció causarle gracia, ya que al instante de que termine de hablar comenzó a toser y por poco se ahoga con el panqueque que se estaba comiendo. — Era broma sabes, no tienes por qué tomarte todo enserio — termine de decir mientras terminaba de comer un bocadillo parecido al suyo.
Después de terminar de cenar, Tae se fue a su habitación dejándome sola para poder dormir. Acción que tardó en llegar debido a que mi cabeza estaba repleta de pensamientos que ofuscaban mi mente debido a los acontecimientos que se suscitaron durante el día.
"No creí que te volverías tan fuerte, bonita".
"Te extrañé"
Esas dos frases rondaban en mi cabeza. ¿Quiénes eran esos dos tipos? Y ¿Por qué parecía que me conocían?
Mi cabeza quería explotar con tantas cosas navegando dentro de ella, cada acontecimiento no tenía mucho sentido. El comportamiento psicópata de uno y el persistente del otro me ponían de nervios. Al menos solo tenía que convivir con uno de ellos, y ese era el chico que gracias a Taehyung supe que llevaba por nombre Yoon Gi.
~*~
— ¿Pasaras a inscribirte hoy en el club de baile Gun? — pregunto Tae.
— Sip, así que no me esperes. Llegare un poco tarde a casa — el castaño asintió y salió del salón en busca de su club de actuación. Después de estar mucho tiempo pensándolo se decidió por cambiar el club de pintura y fotografía por el de actuación.
Lo despedí con la mano y tomando mis cosas salí del salón hacia la facultad de arte, para mi mala suerte justo antes de terminar de cruzar la puerta la voz a de la maestra Lee me detuvo.
— Señorita Young, que bueno que la veo — Saludo amablemente. — ¿Si pudo entregar la carpeta al Doctor Kim? — pregunto con una linda sonrisa incrustada en su rostro.
— Claro, maestra Lee — Mentí. No le podía decir lo que en realidad había pasado.
— ¿Y qué le dijo? — continuo preguntando.
— Nada... no dijo nada, solo agradeció — seguí fingiendo.
— Me alegra, sabía que podía confiar en usted señorita Young — dicho esto salió del salón.
ESTÁS LEYENDO
L'oubli (건망증) - PJM
Fanfic"La cura para el dolor por aquello que perdimos es el olvido" °Historia Original °Ésta es una historia romántica ⚠ Los capítulos son largos ⚠ °Esta es mi primer historia