Llevaba casi media hora escuchando sus burlas, por lo que me puse de pie molesta con la intención de alejarme lo más pronto posible de ellos.
— Vamos Gunie, no tienes por qué molestarte — me tomo de la mano por lo que golpee su nuca — ¡tampoco tienes que golpearme! — mascullo sobándose la parte afectada.
— Son un par de idiotas, ¿Cómo pueden decirle esas cosas tan a la ligera? — me crucé de brazos inflando mis mejillas.
— Era para ayudarte a salir de ahí — se excusó Taehyung.
— No necesitaba su estúpida ayuda, par de... saben que mejor lárguense antes de que los golpee más fuerte — masculle molesta.
— Perdónanos Gunie — Salieron corriendo.
— Estos niños — suspiré agotada. — Será mejor que me vaya — comencé a caminar por el pasillo cuando a lo lejos miré la silueta de la chica tímida que me había llevado la nota de Soojin. — ¡Oye tú! — corrí para alcanzarla
— S-señorita Young — musitó tímida agachando la cabeza — ¿Qué s-se le ofrece? —
— Para empezar no me hables de usted, soy Gun y ahora ¿te parece si vamos por un helado? — Al parecer la sorprendió mi petición ya que se sonrojo un poco — Vamos yo invito — sonrió tímidamente antes de acceder.
Llegamos hasta una nevería cerca de la universidad.--¿Qué sabor quieres?—pregunté.
— Chocolate — musito.
— Un helado de chocolate y otro de besos de ángel, por favor — dije amablemente a la señorita que nos atendió. — ¡Gracias! — salimos de la nevería después de pagar para sentarnos en un parque que estaba cerca.
— Aquí tienes — le entregué el helado a la tímida castaña. — Ahora yo ya te dije mi nombre, pero no sé el tuyo ¿Cómo te llamas?—tomando un poco de su helado contesto.
— Im Na Yeon — formulo con la cabeza gacha.
— Lindo nombre. Soo Jin... — Me volteo a ver un poco sorprendida — ¿Ella es tu amiga? — Meneo la cabeza en negación — ¿Entonces es familiar tuyo o algo parecido? — Volvió a negar. — Ya veo, entonces si no es alguien cercano a ti ¿Cuáles son las razones para que dejes que ella te trate de esa manera? — la voltee a ver mientras lamia de mi helado.
Sus ojos se abrieron más y de forma lenta comenzaron a cristalizarse — Ella... yo... bueno, mi papá... — comenzó a divagar un poco intranquila y alterada.
— Tranquila, respira y relájate — le dije en un intento de tranquilizarla.
Suspiró profundo y comenzó a hablar otra vez — M-mi papá le debe mucho dinero al suyo. Si no hago lo que me pide puede hacer que mi papá vaya a la cárcel — un par de lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.
No la conocía, pero estaba segura de que Nayeon no era una chica mala y me parecía injusto que hubiera personas como Soojin que se aprovecharan de su situación.
Pase mi mano por su cabello acariciándola — No llores Nayeon, las cosas mejoraran ya lo veras — levantó su vista mirándome atenta, como si mis palabras fueran lo que necesitaba para sentirse mejor. — Tú y tu padre estarán bien, pero tienes que prometerme algo — asintió esperanzada. — No vuelvas a dejar que Soojin te mangonee —
Mirándome atenta sin decir una sola palabra se abalanzo hacia mí abrazándome. Parpadee sin moverme mientras sentía como murmuraba en mi hombro — Gracias Gun, de verdad gracias por animarme con tus palabras —
ESTÁS LEYENDO
L'oubli (건망증) - PJM
Fanfic"La cura para el dolor por aquello que perdimos es el olvido" °Historia Original °Ésta es una historia romántica ⚠ Los capítulos son largos ⚠ °Esta es mi primer historia